Cannondale Topstone carbon

Tema en 'Gravel' iniciado por Fran_7_7_7, 13 Jun 2023.

1. Bouganbilly

Bouganbilly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Osti! Has montado la Fox? Varía geometría? Como la notas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad no he notado nada, raro, se que el offset varia de 50 a 45 en ls fox, yo no lo aprecio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.292
    Buah. A mi me está rondando meterle una rudy xplr. Comenta por favor tu experiencia

Vaya pepinazo por cierto. Con sus enve y su tija fox. Canela en rama
    Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

4. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Haber va a gustos, yo estoy contento con el cambio, pero a mi particularmente me gusta coquetear por trialera sencilla y sendas, a todo el mundo no le gusta, pero si te apetece adelante vas a disfrutarla un poco más.., las ruedas por cierto las llevaba en la ibis ripley de 29"y.como son compatible se las he pasado a la cannondale, ahi si que

5. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahí si que note también bastante mejora, pero las dtswis que llevan de origen también van de lujo, ahora bien pesan medio kilo mas,, a la hora de meter la horquilla tienes que valorar también el peso, la incrementas 800 gramos, mas o menos, a mi me compensa, pero no todos lo ven igual.

6. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.405
    Strava:
    Yo creo que en esta mundo ( ciclista ) has de adaptar la bici a tus necesidades , yo la veo wapisima , por cierto viene de camino una redshift pro de camino ( venía me la acaban de anular por no tener existencias la segunda vez ) a ver cómo va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Feb 2024
  7. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Está claro que hay que adaptar la bici a lo que te divierta, porque sin diversión no hay salida, siempre me ha resultado curioso el hate contra las e-bike, contra las fatbike o ahora contra las Gravel.

Por poner una pequeña anécdota el otro día en una de mis rutas favoritas desayunando, llegaron un grupo de ciclistas, uno de ellos subió en mi bici y empezaron los comentarios "yo no le veo sentido a las Gravel" al menos fue el que yo escuché, luego dio la casualidad que íbamos hacia el mismo sitio y hicimos los 20 kilómetros restantes juntos y la mar de majos.

Pero es curioso que después de 5/6 años con el boom de las Gravel, aún se escuchan los comentarios de "un manillar recto y redescubren el MTB de los 80".

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk

8. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo un pinchazo minúsculo, para que os hagáis a la idea, me vacía aproximadamente un PSI cada dos horas. Me da perfectamente para hacer rutas, pero el TOC no me deja dejarlo pasar y tener que llenar la rueda antes de cada salida.
    No entiendo porque el líquido no lo sella. ¿Alguna idea? Estoy por clavar un alfiler a ver si se hace más grande y así puede sellar.

9. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Buenas a todos, tengo una topstone desde hace unos meses. Me he papado los Vittoria Dry en 1500 kms. Seguro ques estaban cuarteados.....
    Al lío , ¿alguien ha montado los Hutchinson Tundra en 45 ?. Es el límite que dice el fabricante. Los pillaría a buen precio, por eso los quiero poner.

10. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    No te puedo ayudar mucho con esos neumáticos, deberías preguntar en el post específico de neumáticos para gravel.

Pero te puedo ayudar con el otro tema, yo tuve un problema con unos terreno dry, pinchaba a cada salida, no llegaba a vaciar el neumático casi nunca, pero pinchada en todas, como tú dices, el neumático estaba cuarteado, hablé con la tienda, se pusieron en contacto con Vittoria que me pidió fotos del número de serie de la cubierta y que la rajara para hacerla inservible, después de una semana me mandaron una cubierta nueva en sustitución.

Un saludo.

PD: un poco más arriba tienes una foto de un compañero que va con 700X50 y tiene hueco de sobra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Gracias por la ayuda. Se lo diré a mi distribuidor.
    Ya me cambiaron también las FSA. Hacía tiempo que no entraba en el foro, y leo que a mucha gente se le doblaron....

12. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy buena compra la tija redshift, yo tengo la de más recorrido que la pro y estoy encantadísimo y si no, pregúntaselo a mis lumbares.
    Un saludo

13. javxime

javxime Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches compañeros,

Quería haceros una pregunta los que habéis comprado la bici fuera de vuestra comunidad por internet o lo que sea, habéis tenido problemas para tramitar la garantía en alguna tienda donde No habíais comprado la bici?? Y me refiero a Cannondale…

14. Bouganbilly

Bouganbilly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo monté Tundra delante en 45 y hay espacio se sobra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    Hola buenos días, algun@ ha intentado poner plato pequeño más grande? Tipo 34 dientes?

Estoy entre varios modelos y puede ser algo que me ayude a decidir.

Saludos

16. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Si no la puedes tramitar en la tienda donde la compraste, habla con Cannondale directamente, lo único que tienes que saber es que todas las garantías son exclusivas del primer dueño, si la has comprado de segunda mano pierde garantía, pero tanto Cannondale como cualquier otra marca o cosa.

Al final las tiendas lo único que hacen es de intermediario entre el fabricante y tú.

Yo personalmente siempre prefiero tramitar la garantía con el fabricante y suelo ahorrar algo de tiempo.

17. javxime

javxime Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si sería nueva, desde mi ignorancia si por ejemplo las bielas salen defectuosas? Se envían solo las bielas? Y el montaje y desmontaje?

18. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues supongo que te tendrás que buscar la vida, a menos que envíes la bici a Cannondale o la mandes a la tienda que te la vendió. Pero hablo por sentido común. Yo he tramitado una garantía de cubiertas defectuosas y me han mandado unas cubiertas nuevas, pero las instalo yo, entiendo que no todos los componentes son iguales.

También hay marcas que te pueden pedir factura del instalador autorizado para darte garantía de esa pieza nueva por si sale defectuosa ya que pueden achacarlo a una mala instalación, pero desconozco si Cannondale lo hace.

De todas maneras si tú problema son las famosas bielas FSA que se doblan, yo lo hablaría con la tienda que te la vendió a ver si te las puede cambiar por unas GRX, porque lo normal sería que si te aceptan la garantía te manden otras FSA.

Creo que en este post hay más de uno con ese problema, pero no se cómo lo han solucionado, yo por suerte recibí mi bici con GRX.

19. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya me ha llegado el que encargué, ¿Como ******* has metido en el hueco una cámara???

He comprado una cámara super light de esas modernas, porque la estándar me es imposible

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/tubolito-camara-cx-gravel-all-presta-42-mm/139970413/p

20. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.405
    Strava:
    Pues con papel de film , muy comprimida sin aire apenas y paciencia

Para la próxima cámara , Ridenow de aliexpress , más que testeadas y buen resultado , por lo menos en carretera.

Compartir esta página