Cannondale Vs Orbea

Tema en 'Material' iniciado por RUBIO, 30 Dic 2008.

1. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Haber, yo vengo del MTB y en carretera no estoy muy puesto, pero para mi un Pepino es casi cualquier cosa con un buen cuadro que monte de S 105 para arriba y unas ruedas normales.
    Yo quiero una bici que me valga para entrenar, salir con los amigos y hacer alguna cicloturista y algun duathlon, todo esto sin pretensiones de ganar, solo pasarlo bien y que no de problemas.
    Yo tenia claro que mejor un cuadro bueno de aluminio que uno normal de carbono, pero varios conocidos me han comentado que mejor el carbono y que la Onix es buena bici.
    Quizas a mi personalmente me guste un poco mas la estetica de la Caad9, pero tampoco tanto como para que sea decisiva la eleccion.
    Esto es un lioooooooooo, espero no equivocarme.

Un saludo.

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    anteriormente te deje el post de un forero que vende onix con ultegra.
    es de confiansa.
    saludos.

3. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Ya me he puesto en contacto con él, haber si responde.

4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    ojito¡¡¡ yo queria una flaca para lo mismo que tu, salir los domingos, rodar, alguna marcha etc... empece por una de 2000€, esto fue el 10 de mayo de 2008, a dia 30/12 osea hoy de ella solo queda el cuadro, lo demas es todo nuevo y de mas calidad, te digo esto porque la carretera engancha muchisimo mas de lo que crees y si encima entras en el foro ni te cuento jejeje

saludos

5. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Alguien mas me da su opinion????

6. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Las dos son buenas bicis y buenas marcas (aunque por aqui exista gente que diga que no le gusta la orbea pq es la bici que lleva su hijo, para mi razón de más pq los crios les hacen mil perrerías a las bicis). Si es para empezar en carretera tienes más que suficiente y si luego te enganchas puedes cambiar componentes. Yo adquiri recientemente la orbea aqua con shimano 105 que es el cuadro de aluminio de gama maedia de orbea y estoy muy satisfecho con ella. Estuve dudando entre esta y una Cannondale con Tiagra, al final me decante por orbea pq salia a mejor precio y además lleva shimano 105. Nomás has de ver que Orbea vende bastante en carretera ( creo que solo los modelos de carbaono) en el mercado de USA o sea que será por algo. En tu caso tal vez yo me decantaría por la Cannondale simplemente por el hecho que no me gusta comprar de segunda mano y además tienes la garantía directa del fabricante si surge algun problema. Pero si te decides por la Orbea seguro que tampoco te equivocas. También alguien ha dicho más arriba que no te fies de los colores que aparecen en las fotos, estoy totalmente de acuerdo, para mi algunos cuadros de orbea no me gustaba nada esteticamente visto a través de la pantalla pero luego cambian bastante cuando los ves en la tienda. Sea cual sea disfrutala.

7. joduza49

joduza49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Onix 2009 y es una pasada, en 105 sale por unos 1200€ mas o menos y es un pepino asequible.

8. samu24

samu24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me decidiria x la cannondale aunqe la orbea no es mala,la cad9 tiene una buena base y si te enganchas las mejoras le van a sentar mu bien

9. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate unas conor 2009

10. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Me gusta mas la Onix de este año (yo la acabo de comprar) en 1300 la tienes con 105.

Y la Cannondale dicen q uno de los mejores Alum, pero yo me la cogería en la versión blanca con letras rojas 2009 Cannondale CAAD 9 Ultegra SL Compact es bonita.

Compartir esta página