Una pregunta más, llevándolo a 80 cm cuanto más podría subir la tija? Es una talla M verdas? Gracias. Muy buena máquina.
Hola estoy mirando para pillarme la CF SLX 9.0 LTD pero me echa para atrás la talla, mido 1,77 entrepierna 82cms.y altura del sillín 74cms, dudo entre la S o M, la M tiene bielas 172,5 y la S 170, siempre he usado bielas 172,5 y veo que la M la veo grande para mi,en TIME usaba una S,nada agradecería consejos,gracias.
Compara las medidas de tu time con la de la canyon en s y en m y te haces una idea de como irias. Te paso el enlace pra que introduzcas las medidas. www.volata.es/es/modelos/ver/24
Esta tarde he salido 100 km con mi aero y he tenido la.oportunidad de probar bien las reynolds , en llano son una maravilla pero bajando con viento lateral se me atonjan ingobernables , eran como autentico chicle , nunca habia tenido la oportunidad de usar unas ruedas de 60 de perfil y decir q en llano se nota que ruedan de maravilla pero bajando con viento dar pavor , decir que hanitualmente uso una shamal que claro no tienen nada que ver
Lo que me llama la atención , aparte de la subida de precio , es que ahora el modelo 7.0 DI2 y 8.0 son exactamente las mismas bicicletas pero solo varian las ruedas , al 7.0 le han metido el Aerocokpit y le han subido el precio considerablemente , la variedad solamente consiste en diferentes ruedas.... encima en mi opinón las 7.0 bastante peores que las Reynolds (sin ser ninguna maravilla)
Tengo las Reynolds de la 8.0 y te puedo decir que son unos ruedones a años luz por encima de las mavic, que también las tuve.
Yo también veo colores iguales a 2015....preguntaba por si no habian actualizado aún a 2016.... Un saludo.
Pues es cierto que antes venían precios distintos, pero veo ahora en la web que han rectificado y han puesto el mismo precio a ambas. Por supuesto, igualando el mas caro.