Trasteando en la web me he fijado que han quitado la opción de pedir la tija recta (sin retroceso) para la aeroad....y que el manillar aerocockpit si quieres potencia de 90mm por narices tienes que comprarte el de 39cm de ancho (no hay opción de potencia de 90mm y ancho de 41cm) joooeeeerrr!!!! Y lo peor, han anulado el descuento por esponsorización de equipo, que si estabas federado tenias un buen pellizco de descuento. Un saludo.
Pues si, yo que al volver iba a pillarme una...pero en fin! Lo de esponsorizacion lo he preguntado y aun no saben precios ni que bicis tendrán. . . Yo compre una 7.0 cambio mecánico pero la devolví por un defecto de pintura en Julio, me fui de vacaciones, no había talla de la mía y pensé en esperarme al 2016... Ya veremos a ver, pero bicis similares a esta valen bastante más ... Saludos!
La 6.0, cuando sacaron los modelos 2016 no la pusieron a 3099€ y le han cambiado el precio a 3299€ como la 7.0 de 2015?
Hola compis, alguien lleva el amisor wireless o d- fly en su aeroad di2? donde habeis colocado la unidad y q longitud de cable habeis utilizado? gracias por adelantado!!
Una pregunta , los que teneis el manillar-potencia AEROCOCKPIT , ¿no os parece un coñazo el sistema donde va alojado la centralita del DI2? , para cargarlo o mirar el estado de la bateria
cuando tiro de la centralita hacia abajo me da la sensación que se va a romper la patilla esa que han instalado para sujetar la centralita , la verdad es que el sistema no me convence nada .
Bah, a mi me pasaba lo mismo pero al final, la corté un poco, y ahora hago que lo agarre el cable de freno.. Mas comodo para mi (no es una cosa que me preocupe ya que no se hace todos los dias)
Mirar este video , es una aerorad la que bajan del coche http://as.com/m/videos/2015/09/06/portada/1441528732_264430.html
yo creo que cuadros rotos en carreras tienen todas la marcas lo feo esta en que digan en el video " Paco , escondela que no la vea nadie " , la frasecita tiene tela y da que pensar
Suelta todo, y al apretar, primero aprieta la tapa de arriba... Y cuando veas que no se mueve, pon la direccion recta y aprieta los tornillos del manillar