Buenas, cómo hacéis para cargar la bateria en la canyon aeroad? desmontáis los tornillos de la pletina que sujeta la centralita en el manillar aero o tiráis de la pestaña? Yo es que temo tirar vaya a partirse o dañar la centralita. Un saludo
No es muy complicado, levantas la pestaña con cuidado y sacas un poco la centralita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo quitada la pletina y tengo atada la centralita con cinta aislante. Asi es mucho mas facil para cargar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, le he puesto un Di2 a mi canyon y he inutilizado los dos acessos del cuadro por el que pasaban los cables. me gustaria saber donde se podrian comprar estas tapas que os muestro en la foto para poder ponerselo al mio. Gracias y saludos!
A mí me venía una Bolsa con las tapas en el estuche que te dan con la bici... prueba escribir a canyon aunque supongo que saldrá caro para lo que son... sino ponles un vinilo transparente de los que se ponen para que no rocen los cables... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, sabe alguien si es posible regular el ángulo de inclinacion del sillín en la tija de la canyon aeroad? La punta del sillín queda demasiado alta y me gustaría opder bajar un poco. Un saludo
Buenas, si que se puede. A mi me paso algo parecido ya que no cedía, me costó un poco pero haciendo presión hacia abajo se puede. Afloja un poco y con un poco de fuerza se puede. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ok, perdona que no vi que me lo preguntabas... pero son tapas de goma con el logo de canyon... Respecto q lo del sillín que habláis, si ponéis un poco de pasta de montaje no se traba tanto a la hora de aflojarlo y poder moverlo y yo no aprieto al par que te pone 15Nm.. me parece un montón lo dejo en 8-9 que ya es... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,para cambiar el manillar integrado h11 por una potencia convencional bastaria con poner un espaciador redondo o hay que cambiar toda la dirección??
Yo hice el proceso inverso, de manillar convencional al aerocockpit. Necesitas el espaciador de dirección especifico para potencia convencional, es diferente al del aerocockpit. No lo veo en la web de Canyon, por lo que te tendrás que poner en contacto con ellos para pedirlo. En cuanto a la potencia, el diámetro del tubo es ligeramente mayor al normal (1 1/4”), por lo que solo puedes usar potencias de Canyon o específicas para ellos (creo que giant tiene el mismo diámetro y ritchey fabrica alguna potencia también en esa medida). Para los espaciadores redondos también ocurre lo mismo, necesitas los de esa medida. No tienes porque cambiar toda la dirección.
Creo que la unica diferencia es la. Medida de la curva,que el h36 es como más pequeña,entiendo que el resto de manillar es igual,a ver si alguien lo sabe con seguridad