CANYON AEROAD

Discussion in 'Canyon España' started by JOSE LUIS BROSETA, Jun 18, 2014.

  1. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    5
    Buenas, cómo hacéis para cargar la bateria en la canyon aeroad? desmontáis los tornillos de la pletina que sujeta la centralita en el manillar aero o tiráis de la pestaña? Yo es que temo tirar vaya a partirse o dañar la centralita.

    Un saludo
     
  2. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    206
    No es muy complicado, levantas la pestaña con cuidado y sacas un poco la centralita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    5
    Muchas gracias compañero. Un saludo
     
  4. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    10
    Yo tengo quitada la pletina y tengo atada la centralita con cinta aislante. Asi es mucho mas facil para cargar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. IronPro

    IronPro Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2017
    Messages:
    167
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la carretera
    Buenas compañeros, le he puesto un Di2 a mi canyon y he inutilizado los dos acessos del cuadro por el que pasaban los cables. me gustaria saber donde se podrian comprar estas tapas que os muestro en la foto para poder ponerselo al mio.

    Gracias y saludos!
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2016
    Messages:
    507
    Likes Received:
    165
    Location:
    Madrid
    Strava:
    A mí me venía una Bolsa con las tapas en el estuche que te dan con la bici... prueba escribir a canyon aunque supongo que saldrá caro para lo que son... sino ponles un vinilo transparente de los que se ponen para que no rocen los cables...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. IronPro

    IronPro Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2017
    Messages:
    167
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la carretera
    podrias hacerle una foto a la tapa ó de cerca para ver si los encuentro googlenado?
     
  8. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    5
    Buenas tardes, sabe alguien si es posible regular el ángulo de inclinacion del sillín en la tija de la canyon aeroad? La punta del sillín queda demasiado alta y me gustaría opder bajar un poco.

    Un saludo
     
  9. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    506
    Likes Received:
    67
    Location:
    SABADELL
    Buenas, si que se puede. A mi me paso algo parecido ya que no cedía, me costó un poco pero haciendo presión hacia abajo se puede. Afloja un poco y con un poco de fuerza se puede.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    5
    Muchas gracias compañero.

    Un saludo
     
  11. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2016
    Messages:
    507
    Likes Received:
    165
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Ok, perdona que no vi que me lo preguntabas... pero son tapas de goma con el logo de canyon...

    Respecto q lo del sillín que habláis, si ponéis un poco de pasta de montaje no se traba tanto a la hora de aflojarlo y poder moverlo y yo no aprieto al par que te pone 15Nm.. me parece un montón lo dejo en 8-9 que ya es...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. IronPro

    IronPro Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2017
    Messages:
    167
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la carretera
    te lo agradeceria, pq por mas que busco en google no las veo.
     
  13. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
    Buenas,para cambiar el manillar integrado h11 por una potencia convencional bastaria con poner un espaciador redondo o hay que cambiar toda la dirección??
     
  14. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,312
    Likes Received:
    124
    Location:
    Like Peter at Home
    Yo hice el proceso inverso, de manillar convencional al aerocockpit.
    Necesitas el espaciador de dirección especifico para potencia convencional, es diferente al del aerocockpit. No lo veo en la web de Canyon, por lo que te tendrás que poner en contacto con ellos para pedirlo.
    En cuanto a la potencia, el diámetro del tubo es ligeramente mayor al normal (1 1/4”), por lo que solo puedes usar potencias de Canyon o específicas para ellos (creo que giant tiene el mismo diámetro y ritchey fabrica alguna potencia también en esa medida). Para los espaciadores redondos también ocurre lo mismo, necesitas los de esa medida.
    No tienes porque cambiar toda la dirección.
     
  15. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
    Ok, pues nada habra q seguir con el h11,muchas gracias
     
  16. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    206
    Y yo quiero Unos tristes acoples para el h11


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Akita30

    Akita30 Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    145
    Likes Received:
    11
    Location:
    Tenerife
    Hola, ¿ la posición es la correcta para ser mas estable ?
    No encuentro información sobre esto.
    [​IMG]
     
  18. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
  19. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,418
    Likes Received:
    206
  20. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
    Creo que la unica diferencia es la. Medida de la curva,que el h36 es como más pequeña,entiendo que el resto de manillar es igual,a ver si alguien lo sabe con seguridad
     

Share This Page