http://cicloecija.es/comercio/tijas...illines-con-railes-de-carbono-alien-head.html A ver si alguno me puede ayudar. Éste es el adaptador que sirve para la Canyon aeroad? Me podéis ayudar. En Canyon me dan un plazo de tres meses para el adaptador (para sillines de raíles de carbono) y me parece una burrada. Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola consultando con canyon me han comentado que el maximo de cubierta que admite el cuadro de la aeroad es de 25 Y me surgen varias preguntas La cubierta lo entiendo Pero existe algún ancho de rueda?algun límite me refiero Tenía en la cabeza calzarle las roval CL50 Pero nose si son compatibles Prácticamente tienen las mismas medidas que la caden y estéticamente las roval me gustan más Y ya que valen lo mismo y pesos también etc Pero ahora estoy mosca con la anchura de la llanta
Yo llevo unas speedsix con Anchura interna del Aro: 19mm. Anchura externa del Aro: 27mm. Tubulares continental gatorskin de 25 y van holgadas de espacio Es cierto q con las cubiertas dependiendo del modelo y de la anchura llanta puede no valerte... Pero por si te sirve de referencia
muchas gracias si que me ayuda si La verdad las roval si que parecen bastante anchas 20,7 interior 29,4 exterior La verdad lo que nose es si ese exterior es el punto más ancho de la rueda o la medida externa del aro Aún así yo miro la bici y pienso que debería ir de sobra con una cubierta de 25 Pero no lose A ver si alguien las llevara puestas y pudiera decir qtal Muchas gracias
Yo llevo unas Bora 50, que no admiten cubiertas de menos de 25. Delante sobra bastante y atrás tiene holgura también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay alguna forma mas o menos sencilla de quitar las cubiertas a las reynolds tubeless? llevo media mañana y no hay manera de quitarlo con los desmontables jajaj
otro como yo 2 veces he tenido que quitar y me he dejau la vida y un desmontador.Y para ponerlo la ultima vez no pude y lo lleve a una tienda.Me explico el "truco" o la forma correcta de hacerlo pero hasta que cambie de nuevo la cubierta o pinche...asi se queda.
y cual es el truco? porque quería poner las cubiertas a las ruedas de invierno pero no hay narices...
Desde la valvula mete todo lo que puedas los flancos de la cubierta hacia el interior de la llanta.asi poco a poco progresivamente vas metiendo la cubierta. Esto es la teoria que me explico el de la tienda. si me pongo a hacerlo igual no puedo pero... no se si me he explicado bien
Hola, el problema es que las cubiertas quedan talonadas en las Reynolds y cuesta un riñon que se desprendan o cedan para poder sacarlas y después cuesta el otro riñon para montarlas porque no talonan bien, queda la cubierta pillada y no se desplaza a su sitio con el riesgo de reventón como me pasó a mi en una ocasiòn. Por lo general es un problema de todas las ruedas tipo tubuless pero en estas es mas que ninguna.
Yo llevo las roval con los 29.4 y sin problema. Sobra bastante y son unos ruedones . El katusha tambien lleva zipp con ese ancho y tb van de sobra.
Alguien sabe qué cosas se pueden cambiar en la bici al hacer el pedido? Me refiero por ejemplo si se puede elegir el desarrollo o el ancho del manillar. Muchas gracias.
Puedes cambiar el manillar pero una vez que ya la tienes. Te dan 30 días para mandarles el manillar y q ten el que necesites Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, quiero cambiar las pastillas de freno a mi aeroad con ruedas reynolds strike de 62mm.Y sigo sin encontrar las "cryo-blue power brakes" azules.He mirado en canyon y en muchas otras paginas...o son muy caras o no hay disponibilidad. En la pagina de reynolds tambien estan "sold out".... La pregunta es,si hay alguien que ha utilizado otras pastillas de freno que no den problemas en las ruedas reynolds. Gracias y saludos
hola, Quiero quitar el grupo mecanico pero no tengo el kit de accesorios de una aeroad cf slx para el grupo electronico Di2, sabeis si es posible conseguirlo? me refiero a las gomas para los agujeros y sobre todo la tapa pedalier. Por favor, si alguien tiene di2 instalado podria hacer una foto de las gomas y sobre todo del pedalier para ver como va instalado? gracias!