Hola buenas, Estoy valorando adquirir una bici para este 2016 y una de las favoritas hasta el momento es la CANYON AEROAD (ahora tengo una CANYON ULTIMATE SL de hace 2 años con la que estoy muy contento, pero esto de la bici es mucho de caprichos. Los que teneis una AEROAD me podeis explicar si la poostura es muy "aero" (con la ultimate la verdad es que ningun problema de dolores, tampoco suelo sufrir de espalda...) y que tal se desenvuelve o si penaliza subiendo. Al final son piernas pero me vendria bien algun comentario u opinion. Por cierto la estetica con las ruedas de perfil y ese color rojo es brutal (si ya gana en directo debe ser increible) y a parte para los dias de aire tengo unas shamal para evitar sustillos Gracias anticipadas por vuestro tiempo
Si , la postura es bastante aerea , te lo digo porque yo tengo ambas y se nota bastante sobre todo en la diferencia altura sillin manillar que aunque me queda 1 cm para poderlo subir no me gusta porque lo primero me la he comprado para ir aereo y segundo hacen muy feos los espaciadores por debajo de la potencia y pierdes control en las bajadas , cuando quiero ir comodo voy en la ultimate y sino en la aeroad. Todo se resume al final en como tu bien dices el capricho
Para tenerla como unica bici te parece excesivo? Habitualmente hago salidas de 2-3 horas, ahi se notaria mucha diferencia respecto a la ultimate? Por lo que he leido es una bici aero pero bastante comoda, no llega al nivel de la ultimate pero para nada la ponen como incomoda. Tampoco quiero dejarla como unica bici y luego acordarme de la ultimate jaja, como dije no soy muy especial con posturas y dolores prero es que la ultimate es gozada yo creo. Por ultimo cuanta diferencia sillin manillar hay entre ambas? Gracias
no recuerdo exactamente el stack y reach que tienen cada una , lo puedes consultar en la pagina web de Canyon , yo como única bici me parece mas versatil la Ultimate , la Aeroad me parece demasido aerea como para ser la unica bici , a no ser que compitas que entoces me parece ideal
Yo la tengo con una altura sillin manillar enoooorme, y la encuentro comoda.. mas que mi anterior dogma
Gracias me parece que me decantare por pillarla, por cierto tengo la M en la ultimate y en la aeroad supongo que M tambien. No vo el pps en la web de canyon
yo la estrené el lunes y me pareció bastante cómoda para ser una aero, vengonde geometría cannondale y la aeroad me parece más cómoda y va como un tiro. fue una ruta de 55 kms y 1h 30 lo q he probao pero muy contento con ella, el finde le daré una vuelta mas larga jejejejeje
Comenta por favor impresiones, yo al final entre semana hago ruticas de unos 50 km tambien y el finde mas largas. Ya estoy con los dientes largos, te has pillado en rojo o negra?
A ver si alguien me resuelve esta duda, que diferencia hay entra las aeroad cf slx 7.0 di2 y la cf slx 8.0 di2 del 2015?, a parte de las ruedas claro. Gracias
Para ver el Pps tienes que elegir una bici y pasar al carrito de la compra Yo estoy esperando mi aeroad 9.0 2015, ya pondré unas fotillos, en teoría la semana que viene, pero ya han avisado que pueden tener retrasos...
la mia es negra pq mi anterior bici es roja y llevo muchos años de rojo, por eso la elegí negra, en concreto es la 8.0 di2. cuando la pruebe mejor en rutas mas largas y mas horas de sillín ya iré diciendo. por cierto vaya con el fizik...no hay quien lo aguante!!! jajajajajaja deberían dar otras opciones de sillín pq vaya tela...
aparte de las ruedas la diferencia es el manillar, en la 8.0 es el integrado, potencia y manillar son una pieza, yo me decanté por la 7.0 por ese motivo principalmente. Las ruedas, aparte de la marca, también son de diferente perfil, en la 8.0 más perfil. Yo estoy encantado con la bici, es una pasada
Holas compis!!! Ahí va mi aeroad 8.0 talla M, me llegó el lunes pasado. Viendo q el soporte para el garmin 1000 no lo ponen en stock me he fabricado uno artesano. ( el autor del soporte ha sio el manitas de mi padre). Espero q os guste. Saludos!!
gracias! Interesaria comprarlo la verdad, es para un 520. Tienes pensando vender? Para el que tenga la cf slx 8.0 di2, quiero ponerle el stages ultegra 6800, que tamaño tiene la biela? 170mm?
el soporte está en fase de prueba aún, no lo he podido probar pq tengo un gripazo enorme y no se como irá con las vibraciones. cuando lo pruebe y afine para q sea lo mas robusto posible ya veremos si hacemos mas amigo. os iré diciendo en cuanto pueda salir. una pregunta, que es el stages ultegra 6800? perdón por la ignorancia jejejejejej saludos!!!
jeje, pues en cuanto lo pruebes, avisa que interesa! y sobre todo si puedes hacer adaptación para que quede bien con las medidas del 520 El stages, es un medidor de potencia, lo que hace es substituir la biela por la de ellos. http://www.leisurelakesbikes.com/co...s_power_meter_shimano_ultegra_6800_crank.jpeg
hola racer7, donde has comseguido ese soporte para el garmin? ese es de canyon? en race ware no acabo de ver ninguno parecido gracias de antemano