Hola. Esto de estar al límite entre 2 tallas... vaya lío. En mi caso mido 167 cm y 78 de entrepierna. La web canyon me da una XS pero por los pelos, a poco que modifique el valor paso a 2XS. He pensado en pillar la XS y el H36 de 90, pero tengo mil dudas. Alguien que pueda ayudarme please. Gracias.
Hola, Si estas entre dos tallas...siempre a la pequeña. Si te cojes la grande no tendrá solución aunque también tienes que ver como te gusta ir...mas recogido o mas largo... Vas a comprar la 2020? parece ser que canyon esta moviéndose y acaba de presentar novedades en algún modelo con la gama 2021 (inflite), estará a punto de presentar el modelo Aeroad 2021? Se rumorea que puede actualizar el cuadro...
Conserváis estáis pegatinas en la bici? Creo que esta descolorida y solo ha pasado un año No sé si quitarla, buscar una nueva o dejarla tal cual. Podéis poner alguna foto lo que no la tengáis? O los que la tengáis con buen color?
yo la tuve también y estaba ya casi rosita descolorida! quería quitarla pero nunca llegue hacerlo! Eso es que entrenas mucho bajo el sol jajaj
Ahora me da miedo quitarla y que se note en el negro mate también el sol!! Soléis conservar esas pegatinas o las quitáis?
Vaya! Somos calcados en medidas -cuánto pesas? Yo 74k - Sólo que yo llevo el sillín a 81cm (serán los pedales+calas+zapatillas). Mi Aeroad es la XL, y creo que es ideal. Además no la noto torpe nunca, no es nada pesada, y no se ve (por lo que dicen y a mi me parece) gigante. Así que te la recomendaría 100%.
Ya quite la pegatina, y efectivamente no había marca alguna. La verdad que no se como no la había quitado antes Otra consulta, Que zapatas lleváis en vuestras canyon los que lleváis ruedas de carbono? A mi me vino con unas SwissStop Flash Evo y también he probado las rojas de Campagnolo. Cual recomendáis?
Cada fabricante recomienda zapatas para no perder la garantía. Si usas otras puedes tener problemas. Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
Entiendo que te refieres al fabricante de ruedas. Las mías son DT Swiss y no se cuales son las que recomiendan.
Creo que son la misma, sólo varía el grosor. En seco frenan de sobra, en mojado un poco peor. Enviado desde mi Oneplus 7 Pro
bajo mi punto de vista a falta de verla en directo o alguna imagen mas detallada, opino que se han pasado de aero, acostumbrado a ver la ultima versión de antes tan fina que es, ahora esta se le ve muy "gorda"
Curiosa la nueva Aeroad, cables por dentro del manillar y potencia pero ¿ donde montan ahora la centralita Shimano ? porque en las fotos se puede ver que ahora la potencia no tiene la endidura de antes.