La cuestión no es que tu lo veas, sino que te vean, jejeje. Es seguridad. Una bici con luz puede hacer que te vean desde más de un kilómetro. Yo no la llevaba hasta hace unas semanas y justamente hoy me he cruzado con uno y me ha dicho que eso si que es una luz y que se me ve desde muy lejos. Flare rt detrás y sigma buster 700 delante, brutal la combinación.
Buenos dias, me llega correo d canyon q la aeroad q se me habia atrasado a enero ahora se me adelanta a la proxima semana. Vuelvo a preguntar sobre el error de geometria y la altura maxima del sillin y no saben nada de camyon alemania, q la pida y si no me sirve q la devuelva q es gratis.... Ole sus huevos!!! Pues la pediré y la devolveré si es como habian confirmado... Si la devuelvo y alguien gusta una L ultegra di2 blanca negra...
Según uno del foro de weight weenies que se ha cargado la tija, andan cortos de stock de tijad con la serigrafía en gris, así que es posible que los retrasos vengan por ahí, las bicis blancas llegarán, las negras y aquellas que lleven la tija con la serigrafía en gris , pues a esperar Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La mia es blanca y de primera semana d enero se me ha adelantado a primera de diciembre..... Respecto al error de altura maxima me han confirmado q en web en talla L pone 82,4 y son realmente 81,8....les comenté que habia leido que no todos los sillines dan la misma altura montados y me dicen q me cambiaran el sillin xa ganar unos mm.... Lei q fizik puede dar bastante mas q selle.... Sabeis alguna marca q gane en esto x goleada..??? Graciasss
en color para mi gusto es las bonita...preciosa.. Yo tenia pensado pillar la aeroad cfr disc axs pero después de ver la tuya ayer, me puse a comparar y no lo tengo tan claro. Pensaba que en cuadro existiria mas diferencia de peso y solo varía 65 gramos..
Como todo, depende de la pasta que tengas . A mi desde luego no me compensan 2.800 euros para ahorrar 360gr. Ese modelo de CFR además solo la puedes coger en negro y gris, cosa que no entiendo, y para mi gusto en blanco es muchísimo más bonita. Por cierto, que me habían preguntado, viene con manetas Ultegra.
Hola Mu chula, yo tambien estoy deseando en ese color Como esque la tienes si en la pagina no la puedes pedir hasta enero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner más o menos las medidas que llevas en la bici? Sillín-pedalier Sillin- manillar Diferencia de altura sillin-manillar Lo digo porque yo mido 178 y 85 de entrepierna y soy de esos que está entre medias de 2 tallas (aunque creo que será la M). Muchísimas gracias!