Una pregunta, estoy indeciso entre los 2 colores. En foto me gusta mas roja pero la negra no me desagrada del todo. Que me puedes decir de la bici en directo y no te planteaste en rojo?
En directo? Preciosa... la roja ni me lo planteé ya que soy mas de "clasico" y si me voy cansando ir metiendo colores.. con la roja, si te gusta chapeaux, pero como no te guste... la has cagado! Saludos
compi la bici en directo es impresionante, en las fotos gusta pero en directo gana muchisimo. en mi caso no me compré roja pq mi anterior bici era roja y no queria repetir color. el rojo de canyon no es muy rojo, es un poco apagao al ser mate. Saludos!!!
Por eso pregunto En fotos la negra se me hace demasiado 'negra', pero veo que casi todo el mundo se la lleva en negro. Sere el raro pero el rojo me parece impresionante. Yo tengo ahora la ultimate en negro y gris y me encanta tambien
Al que no le guste la "roja" es porque no la vió en vivo. Por más fotos que le saco no consigo que salga el color real. Espectacular.
la 8.0 q es la tengo yo con las reynolds es muy negra, esones cierto, es negra negra por donde mires jajajajajajaja. la roja es bonita tb pero pa gustos ya sabes... las reynolds van bien incluso subiendo, peor bajando lógicamente y con viento lateral se nota tb, sobre todo delante. la frenada bien.
En la foto tira a rosa y en la realidad tira a granate. Es mate y rugosa, genial. Y sigue yendo como un tiro.
Maquinon! cuando vaya a pedir decidire sobre la marcha aunque creo que caera roja... Gracias a todos por vuestros comentarios
otra preguntilla...donde lleva la bateria la aeroad? puede ser cerca del pedalier dentro de una tapa q hay en el tubo diagonal?
es una piececita que lleva en la horquilla que cambiandola de posición varia el comportamiento de la bici, mas estable o mas nerviosa, yo lo pregunte aunque sabia para que servia porque no me habia fijado que en la propia horquilla lleva una indicacion para cada posición, en la cara interna de la parte izquierda, segun estas subido un saludo
en cuanto a los colores, a mi la roja me parece preciosa, pero por cuestiones de disponibilidad me la cogí en negro, que tb es igual de preciosa, jejeje ahora le voy a cambiar las mavic, pero estoy dudando entre la bora one 50 o las ffwd f4r con bujes dt240s de 45 en black matt, alguna sugerencia en referencia a estas dos ruedas? un saludo
me uno al post... la tengo dos semanas y estoy intentando acoplarme a ella. jeje una preguntilla por si hay alguien con mis mismas medidas. Que talla lleváis para 167 cm y 79 cm de entrepierna? Os dejo una fotillo