Esperando estoy... A que me llamen. Pero vamos, que hasta noviembre no les meto prisa. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La mía parece que ya la tengo en casa. Cuando llegue y acabe de machacar el rodillo me pondré con ella. Este finde reestreno!
La mía se la ha llevado hoy la empresa de transporte. Espero que no tarde mucho la reparación porque estoy ansioso!!!!
Ayer pregunté a Canyon por mi bici. Me habían llegado emails de que estaba en camino, e incluso de que ya había sido entregada, pero llegué a casa y allí no estaba! Me han dicho que mi bici tenía el cuadro fisurado!! y que cuando lo monten lo envían. Me imagino que por eso me habían dado fecha del 4 al 15 de octubre...el cuadro tenía 2400 km, y no sé en qué sitio tenía la fisura.
Puede ser que no tuviese fisura cuando salio de tu casa. Para poner la nueva proteccion a la entrada de la tija en el cuadro tienen que rebajar el cuadro en esa zona. En Weightweenies ya van al menos dos que reciben por respuesta que el cuadro esta roto y que hay que sustituirlo. Nadie recibio confirmacion de que esa es la razon, pero no deja de ser algo esperable que pueda pasar...
No tenía ni idea de que pudiera pasar ... A partir de ahora, tenemos que estar pendientes de esa zona por si surgen fisuras? Un saludo
No se...no creo que sea como para obsesionarse...la zona donde entra la tija no creo que este sometida a mucho estres en este cuadro. Los tirantes se unen al triangulo principal mucho mas abajo, el cierre de la tija tambien es mucho mas abajo y la junta nueva va a darle un poco de amortiguacion a la tija en vibraciones...puedo equivocarme, pero no creo que esta sea la zona tipica de fallo en uso normal. Entiendo que si en fabrica se estropean los cuadros al hacer el cambio e instalar la junta es porque estan hurgando en la zona, pero lo que hacen no tiene nada que ver con los esfuerzos a los que vamos a someter a la bicicleta cuando vamos rodando... Saludos
Me ponéis los dientes largos , la quiero pedir este mes si se pone a la venta , dudo entre la de disco y electrónico o solo disco , los precios se me van pero no quiero arrempentirme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaría bien ver cómo quitan el anillo de carbono del tubo de la tija, porque está pegado. Me imagino que habrán tenido que inventarse alguna herramienta para quitarlo sin cargarse el cuadro, o cargándose el menor número posible de ellos. Yo creo que es la razón de que hayan tardado tanto... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Electronico porsupuesto, si puedes estirarte no lo dudes yo no volvere mas al mecanico! Aparte de las mejores ruedas y el cableado por dentro! ☺️ PD: yo tambien estoy ansioso y preparado para hacer tarjetazo
Pensaba que la cf sl llevaba los cables por dentro ?, y el cambio electrónico me gusta he tenido otra con electrónico que me han robado pero voy justo de presupuesto, las ruedas me gustaban más el perfil de la cf que tiene un poco menos perfil y yo subo puertos , este mes si se pueden pedir al lío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la cf sl es cableado por fuera, siempre puedes financiarlo a 6 meses sin intereses con los Canyon, lo has mirado?
Si lo he estado mirando .Me jode gastarme dinero , por que no cambio por vició.Me robaron este domingo mi aeroad del 2017 y el disgusto es gordo.La diferencia de una bici a otra son sobre los 1500 euros y ufff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parando en una cafetería tres amigos y dese dentro no veíamos las tres bicis solo una , todo eso a la luz del día , por confiado que fui , pero ya está es lo que hay y no creo que aparezca .Así que mi duda entre los dos modelos tú pagarías esos 1500 de más no ?, cambio electrónico, las rudas que dices que son mejores y los cables ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que **** gente hay en esta vida... en fin. Cuales son los dos modelos que comentas? En mi opinión y siempre y cuando sea posible económicamente (aunque haya que hacer ingeniería monetaria) cogería la que mas te guste o mejor se encaje a lo que buscas aunque valga un poquito mas. Porque sino siempre tendrás esa espinita clavada. Por supuesto que si se escapa de precio por mucho y vas a empeñar un riñón ni loco lo hagas.
*****, putadon bueno denuncia y no pierdas la esperanza! Yo sí, haría un esfuerzo, el electronico no se desajusta y es una gozada apretar un boton y que cambie. Las ruedas solo son 4mm mas de altura, aun que siempre las puedes cambiar por unas 50mm
Ya pero tienes que andar vendiendo y comprando otras , si de fábrica pudiese cambiar a 50 lo haría.Lo del electrónico sé que es mejor , la anterior mía lo tenia , por otro lado pensaba ahora que ando más justo de tela pues ya pondré el electrónico más adelante , no se que haré la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estoy entre la cf sl en negro y la cf SLX en blanco que es preciosa , pero entre pedales , portes se me va a 6000