No , no me convence el tubeless para carretera , casi 8 kg de presión como que no lo veo , para eso me quedo con tubular directamente
como sois los pro...jajajajajaja bueno yo lo voy a intentar con el fondo de llanta q viene ya puesto y poniendo la válvula tubuless a ver q tal, ya os contaré!! saludos!!!
A ver como lo veis vosotros , mi aeroad es de la talla XL y en teoria venia con la distancia de 110 de potencia pero lo mido y llega casi a 130 La verdad es que me va perfecta pero o lo estoy midiendo mal o me salen 2 cm de mas ....
pues yo tb veo 130...a no ser q canyon tome como referencia para medirla hasta q empieza el manillar y entonces si seria 110...aunq yo creo q la medida es 120 q esta la mitad del manillar q es donde una potencia convencional tiene el apriete.
Pues las medidas que dice canyon no las emtiendo , porque midiendo de centro a centro sale 125 pero como el manillar es tan raro...
UY que gusto. Y que tal, cuanto mides, entrepierna, etc... Es que al comprarla pedí la xs pero pienso que me iría mejor la 2xs y la he devuelto en los 30 días de prueba y es para saber si me cojo la 2xs o me voy a la ultimate.
Hola compis, quiero tener un segundo juego de ruedas con menos perfil pq las reynolds de 62 para el tiempo q viene me da a mi q van a ser un poco exageradas y queria preguntaros si cualquier rueda de carbono es compatible con las pastillas de freno reynolds o hay q cambiarlas por las q ofrece cada marca específicamente? es un coñazo tener q estar cambiando pastillas... gracias!!
Te valen para cualquier aro de carbono , cada casa te intenta colocar su marca para vender más , otra cosa seria para banda tipo exalith que si tiene sus zapatas especificas y no valen otras
aahhh ok, para mavic entonces q tienen ese tipo de compuesto en la pista de frenado habría q cambiarlas. ya me imaginaba q para ese aro no eran compatibles. muchas gracias!!! buscaré algo en carbono con poquito perfil entonces. saludos!!!
Yo tengo las shamal y tengo intencion de pillar la que trae las cosmic, en mi zona prefiero poquito perfil. Con perfil visten mas pero esta por ejemplo esta terrible!