Me referia a que tengo las shamal en mi bici actual, una ultimate cf sl y muy contento con ellas. Y tengo intencion de pedir la aeroad con las cosmic pero que la usare tambien con las shamal. Y que la foto que pongo con las ruedas mavic sin perfil queda guapisima!
Aquí dejo un artículo con especificaciones de la bici de purito en el tour. http://roadcyclinguk.com/gear/tour-...uezs-custom-painted-canyon-aeroad-cf-slx.html
Guapisima la bici! Yo espero hacer el pedido de la Aeroad en los proximos meses, contando los dias jajaja
hola a todos, voy a encargar una aeroad cf slx 7.0, pero tengo dudas con la talla haber si me podéis ayudar, mido 171+-, entrepierna 80 y el sillín lo llevo a 72,7cm desde el centro del pedalier, creo que la talla mía es la xs , la s veo muy grande el tubo horizontal pero me da miedo que en la xs el tubo del asiento sea muy corto y lleve la tija demasiado sacada, los que tenéis tallas xs a que altura lleváis el asiento. por otro lado habéis podido instalar en la tija sillín con raíles de carbono de 7x9, tengo un selle Italia slr carbonio y esto muy a gusto con él y no me gustaría cambiarlo, comentando lo de las ruedas ffwd que decías antes, yo tengo unas con los bujes de ffwd y estoy encantadísimo con ellas, son perfil 45, vivo en Zaragoza y la verdad que aire hace bastante y no e tenido ningún problema. muchas gracias
Tengo una duda con respecto las ruedas de laCF SLX 8.0, ¿son tubular o cubierta? Por lo que veo son pista de frenado de carbono, no?
Son cubierta, es todo carbono pero cubierta , vamos que hay que tener cuidado de no calentarlas demasiado en una bajada larga
Yo con mis reynolds slg cubierta y frenado de carbono, bajando puertos largos 0 problemas! (Tourmalet, pierre st martin...)
alguien sabe donde se puede conseguir un soporte para el garmin en el H11, parecido al que tenian en canyon y que no tienen ni parece que vayan a traer un saludo
Aqui http://www.racewaredirect.co/shop/canyon-garmin-mount-h11/ El soporte de garmin no lo hacen porque segun me han dicho se rompia y han tenido problemas con el , lo malo de la alternativa de raceware es que con el cambio de la libra y el transporte se te pone en un pico
gracias, tb habia encontrado esta web, pero estan agotados http://www.rec-mounts.com/products/cycle-computer/
hace unos dias estuve hablando con un tal Juan en el chat de canyon y me dijo q en unos 15 dias lo pondrían en stock, lo mismo lo han modificado para q no se rompan como dice debianelectric.
A ver si es verdad , porque yo pedí uno de raveware a una tienda de mi zona que los trae y ya estoy un poco harto de esperar y de paso a ver tambien si ponen a la venta un montón de accesorios que antes tenian (manillares,potencias y demas ) para las personas los necesiten porque han dejado la web practicamente vacia de este tipo de productos
la verdad es q si, está la web casi vacía...los soportes de raceware dijo alguien q no eran de muy buena calidad y q tenia unony se le rompió...no hay manera de poner el garmin en la canyon... otra cosilla? llevais railes de carbono en el sillin en la aeroad? no hay adaptador y dijeron por aquí q el de trek servia pero nadie lo confirma. soluciones?
Es una pasada de bici... a disfrutarla... la mia es igual y el color mate como dices no es rosa.. es mas bien rojo granate... gassss jejeje