Ok...muchas gracias. Estoy mirando esta bici (ahora tengo una ultimate) y el tema del cableado interior y dirección me tenía un poco acoconajo sobre todo en el caso de que fuera necesario ajustar postura. Si es así no sería un problema.
Precisamente ajuste fácil es una de las cosas que tiene la aeroad. Yo que llevo manillar de 40, y pocos o nulos espaciadores valoré bastante esto. Ya te digo que es tan fácil como se ve en los vídeos.
Estoy mirando para comprarme el Garmin 530 , que soporte tengo que que comprar para que salga debajo del manillar ?, tengo debajo la centralita y los cables , ya existe espacio para ponerlo ?, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabría decirme si este porqbidon es compatible con la aeroad? https://www.canyon.com/es-es/acceso...bidones/elite-crono-cx-aero-kit/10008805.html
https://www.canyon.com/es-es/acceso...bidones/elite-crono-cx-aero-kit/10008805.html Es compatible con aeroad?
¿Te refieres a que se puedan poner dos a la vez? La posición de los portabidones tiene bastante juego vertical, posiblemente entren dos. Yo tengo uno en otra bici pero no lo tengo a mano hasta dentro de unos días.
gracias. Me refiero a que se puedan colocar en el cuadro Aeroad, porque solo dice compatibles con bicis TT y triatlon. Me gustaría poner dos de esos portabidones en el cuadro Aeroad.
tengo la sensación de que quedarían muy bien en el cuadro Aeroad ese tipo de portabidones, mejor que unos convencionales, tú que opinas...
Lo pensé también. Si se pueden poner y entre ellos encajan bien puede quedarle bien si. Hasta dentro de un par de semanas no lo podre comprobar con el que tengo en otra bici....
y por si le sirve a alguien mido 167cm, peso 67 kg temgo 63 años y mi talla de bici es XS, voy muy cómodo y puedo circular perfectamente muchos km con las manos en la parte baja del manillar.
La compatibilidad del portabidones te la da simplemente la separación de los tornillos (que es estándar) otra cosa es que por dimensiones del cuadro/portabidones/bidón puedas montar los 2 o simplemente 1 Canyon no habla de compatibilidad sino simplemente de que está desarrollado la Speedmax y otras bicis de triatlón, pero eso entiendo que es únicamente por ser un diseño aero pero no hay ningún problema de incompatibilidad con bicis no aero como si el usuario final lo quiere poner en una bicicleta de montaña
Canyon dice que no es compatible. que solo speedmax. Supongo que leerán lo que dice el texto de ellos que parece indicar eso
me imagino que el importe del bidon seran caros , de esos no puedes tirar en las pruebas y cojer unos normales en una prueba , es una pega
Dónde dice eso Canyon? Yo lo único que veo en la web es lo que te comentaba amteriormente que está especialmente desarrollado para Speedmax y otras bicicletas de TT, pero por una simple cuestión de diseño aero optimizado sin tener nada que ver con ser compatible o incompatible