CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

1. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pone "Compatibility: Developed for the Canyon Speedmax and other TT and triathlon bikes.

2. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Pues eso, ...

3. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    van sacando de vez en cuando una bici y a los 5 minutos ya no está ¿serán de devoluciones esas bicis?

4. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ayer sacaron una S en la Aeroad Ultegra Di2 y hoy una M y están como 10 minutos. Yo creo que serán de devoluciones o algo

5. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Una pregunta, ¿en el tubo inferior, tiene un orificio entre los agujeros del portabidon que queda oculto con el portabidon, pero no tapado? ¿lleva algo por si le entra agua o se queda tal cual ?

6. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    sigo preguntando , Estoy mirando para comprarme el Garmin 530 , que soporte tengo que que comprar para que salga debajo del manillar ?, tengo debajo la centralita y los cables , ya existe espacio para ponerlo ?, gracias

7. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Lleva un tapón de plástico para sujetar el cableado interno junto con una brida. No es estanco, así que supongo que algo de agua puede entrar por ahí…. Y salir por el orificio del pedalier

8. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    Gracias, era confirmar que no me faltase algun tapon que no he puesto.

9. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tal la nueva aeroad? Ya la probaste? Como va?

10. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    Si, y como estoy de vacaciones he aprovechado bastante por todo tipo de terreno en el que coincido todos los años por lo que puedo comparar un poco. Decir que elegí esta porque, aunque me apetecía un cambio al segmento más aero, vi que tiene una geometría muy muy similar a mi anterior bici, una tarmac sl6 de la cual estaba encantado y me iba como un guante. De hecho, la diferencia en cuanto a geometría ( es 1cm más larga entre ejes, creo que la beneficia o al menos así lo veo para mi). La postura, la he replicado excepto por un detalle que espero arreglar con el cambio de sillín.

En resumen, es una pasada. Tengo la impresión de que, no solo mantengo el nivel de bici anterior sino que la siento mejor en otros aspectos. Llanea y baja impresionante, dócil y a bloque. Y subiendo como llevo la misma postura siento que rindo igual. Si que se nota la inercia del mayor perfil detrás (delante lleva 50 por ser talla S) pero que luego te ayuda una vez un poquito lanzada. El 4iiii me parece que marca un poco de menos respecto lo que llevaba.

De atrás supercómoda, me ha llamado la atención. He montado gomas de 28 tubeless en ambas ruedas, por lo que eso también ayudará. Antes llevaba 25.

Ahora está en 7,7 y no noto el incremento de peso ( la anterior estaba en 7 kg justos) pero si la mayor inercia en cambios como he dicho antes por las ruedas. Y del resto, perfecto, frenos, cambios.. muy contento. Perdon por el rollo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jul 2022
  11. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nada de rollo Gorka. Yo he podido comprar una CD Slx 8 Di2 en talla M y me llega el jueves. Yo vengo de una Cannondale de aluminio del 2004 con ruedas Zonda sin que casi perfil, así que supongo que algo de cambio si que notare. De peso poco porque es viejita pero de eso andarán parecido sobre los 8 kg pero por todo lo demás supongo que notaré mucho cambio. Espero que me guste y también a la vista que la estética también es importante

12. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
  13. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    Entonces vas a notar cambio, porque las sensaciones de uno dependen de lo que se ha tenido antes..:) disfrutala.

14. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  15. Martin De Rosa

Martin De Rosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días,
    Afloje el manillar para quitarle los espaciadores y algo se ha debido desajustar que no baja y el tornillo de apriete no hace su función, es decir, no aprieta. El de la parte superior al intentar introducir la llave de ajuste de la dirección tampoco encaja.
    ¿Le ha pasado a alguien más?
    Saludos

16. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo en la Cannondale llevo una talla 54 (55 cm de largo es decir, de centro tija de sillin a centro de pipa de dirección, lo que Canyon pone coo letra "C") He pedido una talla M (mido sobre 180 y 85 de entrepierna) y veo que esa talla en vez de 55 cm son 55,9 cm. Yo en la Cannondale que tendrá unos 80.000 km voy muy cómodo. Espero que en la Canyon en talla M con ese centimetro más largo siga igual de cómodo.l

17. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    No me ha pasado pero no se donde leí que había que tener cuidado por si se soltaba la tuerca, ya que había que desarmar todo...

18. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que leí que la tija del sillín hay que ponerla si echar ningún tipo de grasa o crema de montaje, así lo hiciste? Leo en las opiniones que hay gente que se queja de los crujidos en esa zona

19. Martin De Rosa

Martin De Rosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues ha debido pasar algo así pero ya podían poner un sistema ir no permitiese eso o que avisara la marca. Me indicaron que igual se habia quedado pillado algún cable que moviese el manillar hacia arriba e intentara recolocar el cableado pero al hacer eso e intentar bajarlo llega un momento que llego a un tope que suena como metálico y ya no deja bajar más.
    Al estar en garantía no se si eso lo podrá hacer cualquier taller o uno mismo.
    Esperando estoy a que me den instrucciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    Eso es. Viene con una grasa para hacerle el mantenimiento según los videos, pero no es para ponersela en la tija.

A veces lo he escuchado, no siempre y es muy leve por ahora. Tienes que poner el oido para darte cuenta, pero ya te digo que ha sido puntual.

Compartir esta página