Pues yo acabo de adquirir una aeroad y la verdad q es una joya. el miedo de que fuera una bici demasiado racing para entrenar a diario nunca lo senti. Es muy comoda y cuando te agarras abajo del manillar y aprietas no veas como se nota la aerodinamica.
Por cierto: alguno sabeis si podria poner mi sillin de railes 7x9 de carbono en la tija que trae de serie?
yo mido 170 y 79 de entrepierna y llevo s. la tija va baja pero asi puedes poner el manillar con la potencia baja.
Esa pieza donde va? se nota la modificacion mucho en la conduccion? yo no desmonte aun la direccion. pero no creo q se note eso, no?
Si es verdad q el rojo es mate, Pero queda precioso con el negro, la unica pega que tengo un colega que trabaja de chapista y me dice q ese color acaba desgastandose con mucha mas facilidad que los demas, por el acabado rugoso q tiene
hola, va en la horquilla donde se pone la rueda, si miras en el interior de la horquilla veras impreso las palabras stable y race, creo, va cogida con um tornillo de torx, yo no la he cambiado, justo pude estrenar mi bici el sabado y es una pasada, aqui os dejo la foto ahora falta que el ciclista se ponga al nivel, no hay excusa jejeje las ffwd de tubular con el 240s van de lujo
Subete alguna fotillo de la maquina o que? Yo contando los meses para pillarla.... Por cierto en rojo desde luego
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una Aeroad pero antes de tomar la decisión final quiero estar seguro que podré ponerle unos acoples para triatlón de larga distancia. He leído en alguna revista especializada que Canyon sacará unos acoples especiales para esta bici. He contactado con Canyon y no me dan una respuesta clara. Como veo que en este foro tenéis mucha experiencia en esta bici, os pregunto. ¿Sabéis de algún modelo de acople que se pudiera instalar en el manillar de esta bici? Si quisiera, en un futuro, cambiar el manillar completo y poner un manillar de larga distancia, ¿lo puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda, y si finalmente me la compro... os la presentaré encantado
Hola compi, lo de cambiarle el manillar no creo q tengas problemas pq es como todas, pero el ponerle los acoples al manillar h11 va a ser mas complicado pq canyon parece q no está por la labor de fabricar muchos accesorios para la aeroad...de hecho falta el soporte de garmin y el adaptador para poner sillnes con railes de carbono por señalar dos accesorios q creo yo ya los deberian tener a pa venta con la cantidad de aeroad q están vendiendo. la bici es una pasada, supercomoda y va fenómenal en todos los terrenos. La solución mas facil hasta q saquen los acoples para el h11 (si es q los sacan) seria cambiar el manillar. un saludo!!!!
Muchas gracias Jesús!! Mira que tener la pasta y las ganas y no poder decidirme por esos detalles, ya les vale!!. Seguiré investigando y atento al foro por si hay ideas y novedades. Un saludo!!
Si estas interesado en cambiar el manillar tienes que tener en cuenta que las horquillas que hace Canyon son todas de 1 1/4 , que me corrijan si me equivoco, luego si es algún tipo de manillar integral de larga distancia dudo mucho que lo encuentres de ese diametro de horquilla sino es especial para canyon . Tendrias que mas bien pensar en una speedmax si necesitas acoples para triatlon
upppsss...gracias debianelectric y perdona slopezmiranda1973 pq creía q la medida de la horquilla no era especifica de canyon...
Muchas gracias por tu contestación. ufff, no contemplo comprar una cabra. Quiero una bici "aero" que me permita entrenar y hacer salidas "normales" competir en triatlones cortos y, con algunas modificaciones, tenerla para larga distancia. La cabra es muy específica y no estoy tan metido en triatlón como para hacer esa compra. La Aeroad me encanta, me he revisado todos vuestros mensajes y habláis maravillas. Por otro lado, he leido que tiene un componente aerodinámico muy bueno para usarla en triatlón de larga distancia. Desde Canyon me dan la solución de comprar la 6.0, que tiene manillar convencional, pero los acabados de ese modelo no me convencen. ¿Puedo elegir en Canyon los componentes que me interesen, o me tengo que quedar con los acabados específicos de cada modelo que me ofrecen en la web? Muchas gracias!!!
creo q los componentes no se pueden elegir excepto el casette y alguna cosita mas creo recordar. Canyon está trabajando en una nueva fábrica mas grande y para podr producir mas y entonces pondrán un sistema de "personalización" para poder elegir componente y accesorios en la compra de la bici. eso me dijeron a mi cuando pregunté por cambiar cosas a la q yo quería.