Buenas Anteayer le di palante a una CF Slx 8 di 2 en negro En la web ponía disponibilidad entre el 11 y el 22 de septiembre. Pues bien , ayer me llegó un correo diciendo que llega el lunes…. …y en la web siguen con lo de septiembre Yo creo que eso lo usan para “controlar stock”
Así es. Además monte discos Galfer y encantado y además pesan unos gramos menos que otras marcas. Y más baratos
Recibida y puesto mi material. 7.65 kilos orden de marcha. Sin pedales 7.3 kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla L. Hoy he salido por primera vez, 100 kilómetros de ruta y la bici es muy noble y cómoda, la verdad que es una bici muy noble y que además de rodar fenomenal, sube y baja de cine!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiiiii, tb creo que pesa 200 gr más pero bien añadidos! Lo que me gusta menos es el pico retraso que tiene la tija y yo en mi caso tengo que enviar echar para atrás el sillín al máximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien que estes contento. Ya se comentó que parecía que tras la modificación parecía que habían subido de peso. A mi me pasa lo contrario, tengo que llevarlo al máximo adelantado y creo que me faltaría un poco para ir perfecto. No lo he mirado, pero la piña, ¿solo tiene una posición de montaje o permite adelantar o retrasar un algo si se cambian las piezas?
Ya tengo mi Aeroad! La verdad es que es una pasada. Tenía una bh ultralight del 2016, y el cambio es brutal. Contentísimo con la compra
Felicidades por el avion-pepino. Yengo la ultimate slx de zapata, igual el siguiente paso es la aeroad. Me encanta que expliquéis las sensaciones que os da porque de vuestro criterio me fio mas que de los probadores-yoitubers. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Pues a ver qué hago, pero en Canyon de carretera siempre estoy entre 2 tallas: M y L. Mido 1,84 y 86cm de patas con el sillín a un pelín más de 77cms. Actualmente tengo una endurace talla m. Y viendo medidas, la verdad es que no sabría que hacer. La endurace en talla M tiene 1,5cm menos de reach que la aeroad en talla M y 1cm menos de largo de potencia, por lo que me da que la L iría muy estirado. El problema que le veo a la Aeroad L sería la medida del largo de potencia del manillar integrado. En una presentación leí en su momento que Canyon permitiría modificar la medida del manillar integrado por otra medida del largo de potencia, pero yo he simulado la compra y no veo opción a ello. La verdad es que da mucha rabia estar siempre entre 2 tallas y siempre me pasa con las Canyon de carretera. Con otras marcas no tengo ese problema. Creo que la L iría muy estirado, no sé! Luego me acabo de dar cuenta que has metido grupo durace, a parte de las llantas para que te diera ese peso. Sí que ha engordado, sí!! Cuánto pesa entonces de origen ahora esta bici!?
También la tuve yo, que recuerdos. Cuando la cambie a la tarmac (de puentes también) pasé a una bici más ágil, muy ratonera. Llevaba una postura perfecta. La aeroad la veo más completa, diría que sube tanto igual (he logrado casi calcar la posición) pero es que en terreno llano y ondulado es otra cosa. Un poco más de distancia entre ejes (única diferencia) creo que tiene que ver. Eso si, ha tenido que pasar por un adelgazamiento para conseguir la agilidad subiendo que le faltaba ( por las ruedas principalmente). Mis dos primeras estaban en 7.2kg y 7kg y la aeroad se ha quedado en 7.4. Complicado (caro) bajar más. Destacaría la comodidad que tiene siendo aero.
Vale Dos salidasl largas y unos 220 kms. Primeras impresiones Es evidente que la bici aprovecha muy bien la inercia , y pilla velocidad muy fácil . Esto me encanta Por otra parte, va sobre raíles. Bajar es una maravilla, nunca había sido capaz de bajar así con sensación de seguridad. es un cambio muy grande con respecto a mi anterior bici, que ya iba para ocho años. Cambiaron muchas cosas en ese tiempo. yo subiendo no he notado falta de chicha. De hecho he marcado algunos PRs en subida. La verdad es que no puedo compararla con muchas bicis actuales, pero con respecto a mi bh ultralight 2016, es el día y la noche
Bravo! Dientes largos Me encanta la cfr Sram replica, puff pero me oarece una barbaridad pagar mas de 10.000€ por una bici… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal. A mí me molaba la cfr del alpecin, pero no me da el presupuesto Ya 6500 si lo piensas fríamente es una auténtica locura Entre esta y mi scott spark aún tengo una pasta metida en bicis… Y mi santa esposa no me echó de casa todavía….
Te entiendo. Problemas de dar explicaciones a la parienta no temgo pero es una cantidad muy alta por una bici. Que podria comprarla pero me parece que no es lo adecuado. Pague 3500€ por la ultimate slx ultegra di2 en el año 2017 y ya me parecia bastante pero en 5 años se ha duplicado el precio de las bicis, un sinsentido. Ya vere que hago… La endurance cfr esta 10.000 o la ultimate, que barbaridad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! Bueno, uno más que se une al club de la aeroad La CF SLX 7 concretamente, color Hot Salsa, para que se vea bien La pega es que la fecha aproximada de entrega es a mitad de octubre, así que tocará tener paciencia hasta ese día... Voy pillando sitio para cuando llegue! Un saludo!!