Alguien sabe como va el tema de pedidos. Acabo de realizar uno y quiero saber si mas om enos estñan cumpliendo plazos
Yo pedido hecho el día 20 de octubre y sin noticias , se supone que fecha de entrega era del 14 al 21 de noviembre pero ya veremos ...
Yo pedí el 3 de octubre. Previsión de envío entre el 4-14 de noviembre (más o menos) . El sábado me llego un email con la factura para hacer transferencia y el domingo me llegó otro diciendo que no haga caso al anterior, que es un error, que con la migración al nuevo SAP se ha perdido información, y que en las próximas dos semanas me llegará el email correcto.
Entiendo entocnes que no se cumpliran plazos. ? Los pesos de la Aeroad son correctos. Como van sin ruedas de perfil?
Los de Canyon me han contestestado esta mañana a la pregunta de si tienen una previsión para la venta de los acoples de triatlón para el Manillar H11. La respuesta ha sido: "posiblemente tengamos el manillar el próximo año en venta" Entiendo que será para 2016. Pues habrá que esperar. No quiero comprar la bici si no estoy seguro al 100% de ponerle los acoples. Una pena el tener que esperar. Seguiré pendiente del foro por si también vosotros tenéis noticias al respecto. Un saludo!!!
Una duda a ver si alguno me responde. Mido uno 1.78 con 82 de entrepierna. En la web me recomienda la talla S, pero he probado una ultimate cf de hace ya 3 años en la talla m e iba bien. Alguno de mis medidas que me pueda decir algo por favor. No se cual encargar.
Yo estaba como tu, entre M y L. Mi duda venia porque tengo las patas más largas que el tronco, en el pps me dio una L y para quedarme más seguro me hice un estudio biomecanico antes y me confirmo la L. 178cm con 89 de entrepierna . Creo que el pps va bastante fino, igualmente llama a Canyon que allí también te asesoran bien. Si tienes pasta te pillas una de cada y tienes 30 días para devolver la que no quieras.
Es el modelo 2015 mecánico, la devolví porque me vino con el cuadro marcado y bielas. Al irme de vacaciones pedí la devolución, la verdad que tenia que haberme quedado otra, porque ahora los precios han subido. Pero me quedare una 7.0 con electrónico, estoy a la espera de que ponga lo de sponsorizacion. Saludos. El sillín esta desde centro de pedalier a 80.5cm.
Hola Carreras. Oye, si no te importa, a cuántos centimetros de altura llevas el sillín en la foto? y la talla es una XS verdad? Es que tenemos exactamente las mismas medidas. Gracias
La verdad es que no sé porque me has puesto un "no estoy de acuerdo" a mi respuesta de que, sí, es posible pagando 399e..... Si no ibas a creer a alguien para que preguntas?? Te pongo la foto de la factura del mio, o si quieres te pongo tambien la foto del manillar...