CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Hombre queda niquel con el soporte de canyon, muy integrado. Pero necesita de su suporte específico ya que va con imanes y a mi me pareció el conjunto bastante pesado, pero queda muy bien. La he visto en vivo.
     
  2. poito

    poito Miembro activo

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    Yo lo tengo. Queda en el manillar que flipas, te lo garantizo
    Eso si, aún no he tenido ocasión de usarlo
     
  3. poito

    poito Miembro activo

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    A mi me costó en agosto 6.499, y ahora está a 5.799 si no recuerdo mal
    Así que 700 pavos del ala . Ponle que el pote te cuesta unos 400, palmé 300 euros
    Es lo que hay
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Pero porque ahora hay una promoción de 500€, que es el 7% que marca de "SALE"

    Sino el precio y el ahorro es otro.
    A eso me refiero. Han quitado el potenciómetro y por eso lo han bajado a ese precio de 6300€, más luego el 7% de promoción.

    Por eso te comentaba que han rebajado 200€ del potenciómetro, a eso me refería.
     
  5. cambre08

    cambre08 Miembro

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    Pues nada ya me has convencido
    Es que no le valdrá cualquier cosa a esta preciosidad de bici … jeje
    Unos portabidones decentes y ya…
    A ver si no me echan de casa
     
  6. oscarbh

    oscarbh Novato

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    Duda, cuántos km habéis hecho hasta lubricar la cadena por primera vez? Yo oí en su día que podías hacer unos 400-500km no sé si estoy en lo cierto o me estoy flipando...
     
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Depende qué lubricante, pero esos me parecen muchos kms sin lubricar.
     
  8. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Ceras menos kms, aceites más. Es así no?.
    Uso la cera de mommun y cada tres o cuatro salidas que lavo con agua y jabón la bici, le doy.
     
  9. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Creo que se refiere a una cadena nueva

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  10. oscarbh

    oscarbh Novato

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    Eso es, me refiero a con el lubricante que trae de fábrica, desde que estrenasteis la bici hasta el primer lubricado. He comprado de todas maneras la xsauce watts lube a ver qué tal.....
     
  11. oscarbh

    oscarbh Novato

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    Me la apunto.
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Tú, de nuevas, las engraso directamente.
    La casita que traen no me fío y mejor prevenir.
    He utilizado todas las que habéis mencionado y me quedo con Muc off C3 cerámica verde.
    Me va muy muy bien, aunque no sea tan limpia como las mencionadas. Pero yo la Momun ni fu ni fa...
    Ahí tengo muerto de risa más de medio bote. No me parece nada del otro mundo. Me pasó lo mismo con el Squirt y sus pelotitas en las roldanas...

    De todos modos, me desvío del tema. Había un tema en el foro de lubricante que no estaba mal, por si le quieres echar un ojo.
     
  13. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    Muy buenas, he estado mirando una Canyon aeroroad, el problema que tengo que estoy entre dos tallas, actualmente llevo una giant en talla M/L, ya que mido 1,84, pero tengo una entrepierna de 92,,algo raro ejjeej,, con lo cual por biomecánico llevo el sillin a 81 cm.

    En canyon me sale que soy L, pero estoy en el limite de arriba de M.... la tija de la talla M , no sale mas de 80 cm....

    Lo que no quiero es comprarme una talla L y que después sea un caballo...
     
  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Mira la altura Máxima de manillar de la M y si sabes el stack de tu bici actual pues echa cuentas si te vale… yo estaba igual que tu, con sillín a 80 me valía la M pero Iba a ir demasiado agachado porqué es baja de pipa , y la L hubiera tenido que llevar potencia de 80 para ir cómodo. Y como Canyon no deja cambiar el manillar sumado a las ruedas que tampoco deja elegir menos perfil, pues tuve que mirar otra cosa


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  15. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    Eso mismo al final me quedaré con giant ya que la talla M/L, siempre me ha ido muy bien…

    una pena ya que la aeroad, me gustaba bastante, pero también me gusta ir cómoda en la bici…
     
  16. METZELER

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    yo creo que el aceite que trae la cadena nueva es lo mejor que hay. Yo hasta el primer engrase por menos 1000 km se hacen sin que suene absolutamente nada. Luego le hecho del aceite de teflon rojo de Finihs Line. La cera no me gusta (el muc off) porque deja mucho pegote. Mejor para las bicis de montñaa que se lavan más a menudo.
     
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    El muc off C3 cerámic no es cera, es aceite y nunca me ha dejado pegotes.
    Squirt por ejemplo me dejaba esos pegotes que se acumulaban en las roldanas y la cadena no iba tan fina como el C3 cerámic.

    A ver si has probado otro modelo, que esa marca tiene un montón de modelos.
     
  18. poito

    poito Miembro activo

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    Pues yo le echo RELBER MTB, y ni un ruido, no ensucia nada.....cada 15 días limpio y vuelvo a dar. Y sin fallo.
    a pesar que es específica para mtb, a mí en la de carretera me va de lujo.
     
  19. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    es uno con el Dry Lube el del tapón amarillo.
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    De ese he oído cosas buenas, pero la verdad es que por Madrid, no lo he visto en ninguna tienda.

    La verdad es que estoy encantado con Muc off, peu no por ello me gusta probar otros. Soy un maníaco de los ruidos y ciertamente la cadena me gusta tenerla en las mejores condiciones.
    A ver si se tercia y la pruebo, que ya son varios los que me han hablado muy bien de ésta en concreto.
     

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