CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    hola! los que teneis la de color negro con que limpiais el cuadro para que quede bien limpito?

    por cierto, el sillin R5 no es nada comodo, por lo menos para mi, que os parece a vosotros? como siga asi creo que le voy a dar puerta y voy a montar un phenom que tengo

    en cuanto a la posicion me esta costando un poco adaptarme en salidas mas largas, los lumbares me estan dando problemas, ciertamente soy bastante poco flexible y estoy algo pasado de peso, le daremos tiempo, 5 o 6 años minimo jejejeje

    un saludo
     
  2. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Strava:
    Yo la limpio normal, y luego paso el cuadro con un trapito humedo, con mucho cariño... jejeje
    Respecto al sillin, yo lo cambié..
     
  3. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos . alguno me sabría decir donde comprar un cierre de la tija para una aeroad 2012 ? las del katiowa . tiene una rajita pequeña y me temo que se rajara por completo . gracias de antemano un saludo
     
  4. Soc-aire

    Soc-aire Novato

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Así están las cosas ahora en Canyon. (Recibí este email a los dos días del anterior que cité más arriba.)

    Estimado cliente,

    Nuestro actual nivel de funcionamiento y rendimiento está muy lejos de los estándares que nos imponemos como empresa y por los que trabajamos. Nuestro objetivo es el de construir las mejores bicicletas del mundo y proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional. Actualmente no estamos cumpliendo con esta última meta, por lo tanto es mi deber dar una explicación completa de los problemas que estamos viviendo.

    En 2013 nos embarcamos en dos proyectos a gran escala para satisfacer la creciente demanda mundial de bicicletas Canyon. Estos incluían la construcción de la nueva fábrica de ensamblaje Canyon.Factory y la actualización y mejora de nuestro sistema de gestión personalizado para toda la empresa. Los objetivos que nos propusimos fueron, conseguir mayor flexibilidad y rapidez, para poder terminar dando un mejor servicio. Estableciendo una nueva referencia dentro y fuera de la industria de la bicicleta. Finalmente, después de más de dos años de planificación, implementación y construcción, la nueva Canyon.Factory junto con el nuevo sistema de gestión ha empezado a funcionar.

    Cualquier cambio a esta escala genera incidencias y dificultades. La transición no ha ido tan bien como esperábamos. A consecuencia de ello, lamentablemente puedes ser uno de los muchos afectados por esta situación. Siento cualquier información errónea que te hayamos hecho llegar sobre tu pedido. Hemos identificado correctamente todos los fallos iniciales que hemos tenido y en este momento nuestros equipos están trabajando día y noche para resolverlos. Me siento confiado de que recibirás una confirmación de pedido precisa dentro de las próximas dos semanas.

    El hecho de que los mismos cambios que fueron diseñados para hacer que tu experiencia con Canyon fuera la mejor, están consiguiendo todo lo contrario, lo que me causa un profundo pesar a nivel personal. Esperamos que en el plazo de 4 a 6 semanas la situación mejore y todo funcione a pleno rendimiento. Durante este tiempo nos gustara responder a tus preguntas lo mejor que podamos, pero por favor entiende que por desgracia ni nuestros centros de servicio al cliente, ni yo, tenemos ningún otro detalle adicional que podamos darte hasta que te llegue la confirmación.

    En nombre de todo el mundo que trabaja en Canyon, muchas gracias por tu paciencia y el apoyo constante. Y por mi parte, gracias por tu comprensión.

    Sinceramente,
    Roman Arnold signature
    Roman Arnold
    Fundador & CEO, Canyon Bicycles GmbH
     
  5. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    14
  6. vanpelinberg

    vanpelinberg Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    14
    madre mia
     
  7. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    Evidentemente esto no nos consuela a los que tenemos algun pedido pendiente pero si alguien reconoce un error y pide disculpas personalmente no tengo nada que reprocharle.

    Seguro que el que no este de acuerdo puede cancelar su pedido en cualquier momento.

    Por cierto y en relacion a los pedidos, alguen de los que haya pedido el soporte adelantado para el garmin lo ha recibido o a tenido alguna noticia?

    un saludo
     
  8. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Strava:
    Yo lo tengo, pero lo pedi a la vez que la bici
     
  9. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, yo he pedido el soporte y estoy igual que tu, el día 30 hice el pedido. Hoy he mandado mail a ver si con el numero de pedido saben algo.

    Un saludo!!!
     
  10. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo tb lo pedí hace dos sabados junto con una patilla de cambio y no se nada aún del pedido. el pago en paypal me pone pendiente asi q aún no lo han mandado...
     
  11. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo la limpio con limpiacristales multiusos y se queda como nueva.

    Y de paso unas fotitos de la bici en el Aubisque.
    IMG_20151017_140602.jpg IMG_20151017_122626.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. slopezmiranda1973

    slopezmiranda1973 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Han actualizado la web de accesorios con dos acoples para manillar, pero son para acoplar a manillar convencional, no para el H11 (o eso parece) :(
     
  13. galbancito

    galbancito Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿La parte que está incrustada en el tija también la has cambiado?
    Gracias,
     
  14. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    1.357
    Strava:
    Si, se cambia la nuez entera
     
  15. galbancito

    galbancito Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por tu respuesta
     
  16. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    pues nada no hay noticias del soporte:(:(
     
  17. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    38
    Parece q ya los están empezando a mandar. Esta mañana me han mandao un correo de canyon en inglés q ya estaba enviado.
     
  18. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola. Mi soporte salio de Alemania el lunes y se supone según UPS que estará aquí mañana jueves.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    yo sigo sin noticias:(
     
  20. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    38
    el mio se supone y según ups también llegará mañana
     

Compartir esta página