hola! los que teneis la de color negro con que limpiais el cuadro para que quede bien limpito? por cierto, el sillin R5 no es nada comodo, por lo menos para mi, que os parece a vosotros? como siga asi creo que le voy a dar puerta y voy a montar un phenom que tengo en cuanto a la posicion me esta costando un poco adaptarme en salidas mas largas, los lumbares me estan dando problemas, ciertamente soy bastante poco flexible y estoy algo pasado de peso, le daremos tiempo, 5 o 6 años minimo jejejeje un saludo
Yo la limpio normal, y luego paso el cuadro con un trapito humedo, con mucho cariño... jejeje Respecto al sillin, yo lo cambié..
Buenas a todos . alguno me sabría decir donde comprar un cierre de la tija para una aeroad 2012 ? las del katiowa . tiene una rajita pequeña y me temo que se rajara por completo . gracias de antemano un saludo
Hola! Así están las cosas ahora en Canyon. (Recibí este email a los dos días del anterior que cité más arriba.) Estimado cliente, Nuestro actual nivel de funcionamiento y rendimiento está muy lejos de los estándares que nos imponemos como empresa y por los que trabajamos. Nuestro objetivo es el de construir las mejores bicicletas del mundo y proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional. Actualmente no estamos cumpliendo con esta última meta, por lo tanto es mi deber dar una explicación completa de los problemas que estamos viviendo. En 2013 nos embarcamos en dos proyectos a gran escala para satisfacer la creciente demanda mundial de bicicletas Canyon. Estos incluían la construcción de la nueva fábrica de ensamblaje Canyon.Factory y la actualización y mejora de nuestro sistema de gestión personalizado para toda la empresa. Los objetivos que nos propusimos fueron, conseguir mayor flexibilidad y rapidez, para poder terminar dando un mejor servicio. Estableciendo una nueva referencia dentro y fuera de la industria de la bicicleta. Finalmente, después de más de dos años de planificación, implementación y construcción, la nueva Canyon.Factory junto con el nuevo sistema de gestión ha empezado a funcionar. Cualquier cambio a esta escala genera incidencias y dificultades. La transición no ha ido tan bien como esperábamos. A consecuencia de ello, lamentablemente puedes ser uno de los muchos afectados por esta situación. Siento cualquier información errónea que te hayamos hecho llegar sobre tu pedido. Hemos identificado correctamente todos los fallos iniciales que hemos tenido y en este momento nuestros equipos están trabajando día y noche para resolverlos. Me siento confiado de que recibirás una confirmación de pedido precisa dentro de las próximas dos semanas. El hecho de que los mismos cambios que fueron diseñados para hacer que tu experiencia con Canyon fuera la mejor, están consiguiendo todo lo contrario, lo que me causa un profundo pesar a nivel personal. Esperamos que en el plazo de 4 a 6 semanas la situación mejore y todo funcione a pleno rendimiento. Durante este tiempo nos gustara responder a tus preguntas lo mejor que podamos, pero por favor entiende que por desgracia ni nuestros centros de servicio al cliente, ni yo, tenemos ningún otro detalle adicional que podamos darte hasta que te llegue la confirmación. En nombre de todo el mundo que trabaja en Canyon, muchas gracias por tu paciencia y el apoyo constante. Y por mi parte, gracias por tu comprensión. Sinceramente, Roman Arnold signature Roman Arnold Fundador & CEO, Canyon Bicycles GmbH
Evidentemente esto no nos consuela a los que tenemos algun pedido pendiente pero si alguien reconoce un error y pide disculpas personalmente no tengo nada que reprocharle. Seguro que el que no este de acuerdo puede cancelar su pedido en cualquier momento. Por cierto y en relacion a los pedidos, alguen de los que haya pedido el soporte adelantado para el garmin lo ha recibido o a tenido alguna noticia? un saludo
Hola, yo he pedido el soporte y estoy igual que tu, el día 30 hice el pedido. Hoy he mandado mail a ver si con el numero de pedido saben algo. Un saludo!!!
yo tb lo pedí hace dos sabados junto con una patilla de cambio y no se nada aún del pedido. el pago en paypal me pone pendiente asi q aún no lo han mandado...
Yo la limpio con limpiacristales multiusos y se queda como nueva. Y de paso unas fotitos de la bici en el Aubisque.
Han actualizado la web de accesorios con dos acoples para manillar, pero son para acoplar a manillar convencional, no para el H11 (o eso parece)
Parece q ya los están empezando a mandar. Esta mañana me han mandao un correo de canyon en inglés q ya estaba enviado.
Hola. Mi soporte salio de Alemania el lunes y se supone según UPS que estará aquí mañana jueves. Un saludo.