Buenas Aquí os dejo unas fotos de cómo queda el soporte original de Canyon con la cuña de @Penaldrum Ha quedado genial. Ya no apunta para arriba como de origen. Gracias
Gracias a tí!! Pues incluso con la cuña no parece que el GPS vaya a quedar paralelo al suelo. Alomejor le hace falta hasta más ángulo. Si pones el GPS y encima de él el móvil con una app de nivel de burbuja que grados te da? Una cosa... Lo has puesto con los mismo tornillos que cuando no había la cuña?? Cogen bastante rosca?? Si tienes échales fijatornillos si no llevan, o repasa el apriete con asiduidad no te lleves un susto un día. Que lo disfrutes!! Saludosss
Paralelo no queda no. Mirando como dices con el móvil marca 11 grados. Pero en comparación de como queda sin la cuña… está muy bien. Para que quede paralelo hay que dar más ángulo a la cuña y quizás quedará con demasiado y no mu estético. Algo más de ángulo si quizás. Los tornillo el trasero si me ha valido y pilla rosca, el delantero el original no llega, se queda a ras y he tenido que poner otro que tenía por ahí un poco más largo. Cualquier otra cosa que necesites me dices.
Buuuffffffff 11° con la cuña!!!!!!! Osea 17 sin ella, yo así no puedo! Como tengas un 1030/1040 eso es como ver la TV en el sofá de casa no me jodas!! Menuda cagada de soporte pa una bici Aero, 0 pa mi gusto o 2/4° todavía. No tendrías la bici encima del rodillo o algo no? La medición fue con las ruedas en el mismo plano? Los tornillos originales que métrica son y que longitud? Saludosss
Métrica de los tornillos no se. Busque por la caja de herramientas y tenía uno un poco más largo y misma medida y lo puse. Tengo que ir a comprar alguno más, a ver si mido el otro y te digo. La bici en el suelo y las cubiertas con su presión. Yo la verdad es que también lo suelo llevar más paralelo, pero tenía otro soporte que compré y me hacía en 3D, pero hacía algo de ruido en asfalto bacheado(el enganche del Garmin creo) y cuando me mandaste la cuña puse el original y ya no suena nada. Si haces una cuña algo más ancha me dices.
Tengo que diseñar s ver cómo queda una con 12° que eso yo creo que ya es razonable ( el GPS a 4-5°) que ande la inclinación pa una bici Aero a no ser que el dueño sea el típico de bici Aero con 50mm de espaciadores. A ver cómo queda y si la puedo hacer lo mas fina posible pa que no parezca un zapato de dragqueen y no tener que meter un tornillo de medio metro. Ya os voy contando. Saludosss
Tenéis de soporte de kedge que se puede colocar. Yo lo llevo y queda perfecto y puedes regular la angulacion y colocar luz en el soporte go pro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de momento tengo la bici camino de Alemania. Me la han recogido para mirar los famosos crujidos de la tija. A ver qué hacen o que me dicen.
Está claro que es un diseño mal hecho, el de los crujidos. El cuadro actual cambiaron la forma de la tija y en tornillo de aprete. Si Canyon fuese una empresa como debería ser, deberían cambiar el cuadro entero. Eso opino.
¿Cómo se puede saber si la tija/cuadro que tengo es el actual o es el diseño que tiene el problema de los crujidos? De momento la verdad es que va perfecta con cero ruidos (salvo a veces si está muy bacheado se notan los cables vibrando dentro del cuadro), pero por estar prevenido.
Pues la verdad es como con el par de arandelas de plástico me va bien no he visto necesidad al final de cambiarlo por la cuña...