Si tienen que hacer las garantías mínimo de toda Europa por ser ellos el punto único de garantías, puedo entender que tarden, sí! La compra directa a la marca tiene sus pros y sus contras. Es lo que tiene. Si te sirve, en marcas como Trek he visto que han tardado en responder casi un mes desde Holanda por una garantía, por poner un ejemplo. Así que paciencia, que seguro la tienes antes de lo esperado y solucionado.
Creo que se pueden mandar a los servicios técnicos que tiene Canyon en cada país ( o en algunos por los menos) como en San Sebastian de los Reyes para España. Yo opté por dirigirme directamente a alemania (haciéndoselo saber) . Por lo que pone su web, 2 a 6 semanas. Pensé que sería más rapido pero bueno. A ver qué hacen o que dicen sobre los crujidos que esa es otra.
En España, sería en Tres Cantos. Yo he estado en sus instalaciones y me han atendido muy bien. Pero si tu problema es de cuadro, etc... tal vez vaya más rápido en Alemania. También te digo, por mucho que contacte con Alemania directamente, si ellos valoran que eso ha de realizarlo el distribuidor español, te remite a ellos. Con el cambio de cuadro en garantía, siempre van a tener la última palabra los alemanes. Al menos hablo de los casos que conozco personalmente. Yo, siendo de Madrid, siempre iría a Tres Cantos directamente. Pero si no eres de Madrid, pues depende...
yo les escribí por el famoso tema de los crujidos del cuadro y me dijeron que empaquetara la bici y que la recogian para mandarla al mainwork para revisir tija y tubo de la tija. Aquí algun forero lo mandó a Tres Cantos y se lo solucionaron. A mi no me indicaron de dirigirme a Tres Cantos, directamente me dijeron que lo revisaban en alemania.
de momento sigo sin noticias. Les dije también que si ellos podría arreglar al tubo superior que tiene una picada grande de un día que se me cayó la bici (puse fotos por aquí). Supongo que no me harán ni puñeteo caso, pero por pedir que no quede. (supongo que no arreglan esas cosas)
Buenas, no se me ocurre mejor sitio que este para preguntar, tengo una canyon aeroad sin disco, la CF SLX, y estoy encantado con ella. Este año que voy a competir, había pensado en cambiarla por alguna con disco... lo cual me da mucho yuyu equivocarme, porque la Aeroad es muy versátil (rápida en llano y ligera subiendo). Quizá su peor defecto es lo inestable en los descensos. Se os ocurre alguna marca/modelo que sea su relevo natural por características? Muchas gracias de antemano
Buenas, La Canyon Aeroad VF SLX 8 DI2 del 2023 Con ruedas de 62mm atras e de 50mm adelante, qual son las medidas adequadas de las valvulas de las cameras de ar ? Gracias.
Gracias, Tanbien lo creo como tu, los de Canyon me respondieran que son las duas de 80, un poco estrano, Las valvulas que vienen de serie sobresalen unos 2 centímetros cada una. Muchas gracias.
Buenas noches compas Ayer perdí la llave que viene en el eje de la rueda delantera! Sabéis si canyon la vende en la web? En un primer vistazo no la encontré
Buenos dias, Has una pesquisa en la pagina de Canyon con este texto, Canyon DT Swiss Quick Release Handle La tienen en venda por 17.95 € e creo que seron unos 9€ mas de envio.