Con esos plazos debe ser del outlet...Bueno, la verdad que con esos plazos debe ser una Rose o una Radon xD
Yo la tengo pedida en M y toca esperar hasta mayo de 2016. A cargarse de paciencia y dejar que tiempo pase. El otro dia vi una negra al natural y he de decir que gana enteros.
Si si y en el momento de comprar ponia finales de junio... El tema esta en que es un capricho y ya tengo ahora mismo bici para rato... Asi que cuando llegue el momento me entraran los nervios tipicos de colegiala pero contaba con el retraso. De todas maneras no se si tienen millones de pedidos o las monta un manco pero vaya plazos de entrega ajaja
Yo estoy en la misma situación. También tengo fecha de entrega para mayo pero espero que se adelante un poco. Tal y como van las cosas por Canyon no se si me mandarán una aeroad, dos ultimate o un vespino rossi xD yo por si las moscas esta vez he elegido pago por trasferencia y no pienso hacerla hasta que me avisen que el pedido está listo para enviar. Saludos!
Yo tambien por transferencia, cuando me envien la notificacion de pago les envio el dinero y me olvido de lios con tarjetas.
bueno al amigo que le llego la aeroad el mismo mes felicitaciones debe tener acciones en canyon o familiar del sr "arnold" , pues yo llevo 3 meses y en espera ....... en todo caso a disfrutarla y buena suerte
Siento tardar en responder, la verdad es que al dia siguiente de pedirla en la pagina web los plazos para la entrega pasaron a mayo para la de color negro, la roja ni lo miré. Por cierto soy como Juan nadie pero con suerte je je.
Y lo Importante la bici parece un "cañón" y anda como tal. Cuatro salidas y me he adaptado a la primera.
Vaya q suerte! Espero q el tiempo de espera vuelva a bajar un par de meses al menos porque la fecha de entrega de la mia es para el 20 de mayo aprox... Q la disfrutes!
Por cierto tenía dudas entre el cuadro negro y el rojo, me decidí por el negro porque su tiempo de espera era mucho menor. creo haber acertado ya que las fotos no hacen justicia al cuadro negro, en realidad es mucho mas bonita
Si, es la XL, viene a ser una 59. Yo llevaba una Cube en 60 que equivalía a 58 y me iba corta. Esta me va perfecta. Y desde mí punto de vista, aún siendo tan grande no se ve muy fea. Saludos