¿que medidas tienes ? , yo tambien llevo una XL , tanto en Aeroad como en ultimate , curiosamente pense que la aeroad iba a dar mas talla que la ultimate pero esto no es asi , la aeroad es mas corta que la ultimate
Por si alguien necesita una patilla de repuesto y no quiere esperar. http://www.foromtb.com/threads/vend...e-repuesto-canyon-ultimate-y-aeoroad.1293606/ Saludos
A ver si alguien tiene este problema, el empalme "A" que va integrado bajo el manillar (aercockpit) tiene los leds hacia el interior por lo que no puedo ver el estado de la carga sin desmontarlo. ¿Es lo normal o lo han montado al revés?
Es normal el mio tambien lo tiene, pero tirando hacia fuera o hacia abajo, lo puedes ver sin problemas.. Yo he hecho un apaño, y lo tengo sujeto de otra manera por comodidad, ya que me parecia un poco coñazo el sistema canyon
es normal , es el pago que hay que hacer por llevarlo todo oculto pero vamos yo tiro un poquito de la centralita de vez en cuando y veo los led 'para obervar el estado de carga , tampoco es algo que haya que hacer todos los dias ...
Gracias, pensaba que lo habian montado al revés, no se que les habria costado montarlo con los leds hacia abajo
Hola! El 29 de septiembre pedí la aeroad cf slx 7.0 di2. Color negro. Talla xs. Fecha de entrega prevista: entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre. Después de varios emails por parte de Canyon; facturas erróneas, disculpas por los retrasos, etc etc.. Me llegó la confirmación del pedido el 25 de noviembre con fecha de entrega entre el 23 y el 27 de noviembre! Hice la transferencia el 2 de diciembre. Despues de más emails a Canyon españa (no había recibido confirmación de transferencia ni nada, no sabia si habían recibido el dinero) día 21 de diciembre recibo track de UPS, ya hacia 3 días que había salido. Día 23 me llegó a casa! Y es verdad que en presencia gana! Es una canya! Saludos!
Es la única foto que he hecho, de momento... Otra cosa. El soporte para el Garmin sólo lo venden en Canyon?? Y alguien sabe si se le pueden poner acoples a este manillar?. Gracias y saludos!
El soporte lo venden en Canyon, al igual que unos acoples especiales para este manillar. Por cierto te van a criticar por el protector de rueda A disfrútarla
Es una pasada lo de canyon...llevo desde octubre esperando el adaptador para railes de 7x9... Tristisimo
Llamales x telefono...el chaval de canyon españa ea majetw..pero poco puede hacer..viene todo d alemania