alguien que haya pedido el soporte para el H11 Aerocopkit ,¿ le ha tardado mucho en llegar ? Lo he pagado hace una semana y no sé ni siquiera si lo tenian en stock
Hola buenos días a todos: pues yo acabo de recibir la aeroad cf dlx 8.0 di2!!!!!!!!! -no subo la foto porque soy un perfecto inútil y no se hacerlo- Ánimo que ya se está desatascando el problema.... Yo también he esperado, pero como no tenía urgencia "vital" (tengo una ultimate del 2013) a pleno rendimiento, no me ha importado tanto. Ánimo y suerte a todos. Mi problema es que no ha venido muy completa la caja, pues ha faltado todo lo relacionado con las ruedas reynolds strike, y con el di2 (cables, etc). Con el di2 no tengo problema, porque en la ultimate ya lo tenía y no necesito nada. pero con las ruedas sí que tengo un "problema": veo que son tubeless (al menos, eso pone en la propia rueda), y la válvula viene abierta, solo el cilindro, sin el típico pitorro que se enrosca y se desenrosca. Evidentemente no puedo hincharla, ni deshincharla. Así que mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que aunque ponga tubeless en la rueda, lo ponga porque está preparada para ser tubelees, pero en realidad viene con cámara? -lo pregunto porque en la web de canyon en este modelo jamás vi que las strike fueran tubeless- ¿en caso contrario, es posible a una rueda tubeless meterle cámara normal, que es lo que quiero hacer? ¿y como deshincho la rueda -porque han venido hinchadas a unos 5 bares, cálculo a ojímetro-? En cuanto a la bici, es la roja, y a mí me parece impresionantemente bonita. Ahora bien, es muy diferente de sensaciones a la ultimate. Solo la he metido en los rulos para ir ajustándola, pero es maravillosa. Mi talla es la xl, y tengo sacado el sillón hasta la marca de "7", y pese a que es mucha tija sacada, no he observado una caída excesiva con el manillar, yo voy cómodo abajo también (aunque hablo de pocos minutos, habrá que confirmarlo al sacarla a ruta). Feliz año a todos.
Hay una caja donde viene todo. A ver si la has tirado pensando que era embalaje. Vienen montadas con cámara normal. Traen un kit para tubelizar las ruedas. Suele venir todo, lo revisan bien. Saludos y a disfrútarla
Gracias por tu respuesta. Yo pensé eso mismo, y revisé todas las cajas que venían. De hecho, en la que venían los documentos de canyon, la herramienta y la pieza de cierre de la tija del sillín no venía nada más, estaba casi vacía. Y en el otro extremo superior de la caja venía una del mismo tamaño, pero que estaba vacía y en principio, su función era hacer de tope a la bici par mantenerla más "aprisionada" durante el transporte. Yo creo que sí se les ha olvidado, todos somos humanos.... Te reitero las gracias por responderme.
Buenas, las ruedas SI se pueden hinchar tal y como estan, y de serie vienen con camaras, no tubeles... ese sistema que tienen, es el obus abierto dentro y luego ese alargador (para el perfil de 60), y lo inflas sin desenroscar nada directamente al alargador negro, vamos que es un sistema “novedoso” pero que a mi no me gusta nada... yo lo quite y las tengo normal, con su valvula y su obus “clasico” saludos!
Estoy esperando desde el dia 18 de Diciembre que me confirmaron el pago por transferencia, que me envien el email con el seguimiento. Por curiosidad, a que hora os mandaron el email con el tracking? Es que no se si solo he de estar pendiente hasta las 17:00 que es cuando cierran en canyon españa, o puede ser que lo envien mas tarde. Me estoy volviendo obsesionando y miro el correo cada 30 min. Y cada vez que me entra un mensaje me da un vuelco el corazon. Jajaja
Gracias por responder; sí, ya lo he comprobado hoy mismo. He hinchado ambas ruedas y casi sin problemas (la trasera no dejaba entrar el aire con facilidad...), pero con meterlo una cámara con válvula de 80 se soluciona ese sistema tan peculiar (al menos para mí). No quiero ni pensar si pinchas en ruta y tienes que rellenar con la minibomba (aunque yo suelo llevar co2). Yo también voy a cambiar y ponerle la cámara con válvula de 80. Saludos
Hola, lo siento en el alma pero es que soy lo peor que habéis podido conocer con el tema de subir las fotos. la bici es grande, grande, pero me da la sensación de mucho menos tocho que la ultimate. De hecho, parece que vas montado en una especie de flecha, por lo delgadita que es...
Creo que no tiene que ver con el horario de oficina. Yo tengo correos de las 02,37 de la madrugada...
Que curioso yo tambien tengo una ultimate de 2013 y estoy esperando una aeroad roja. En su dia te planteaste la aeroad y acabaste pillando la ultimate? Tengo bastantes ganas de que llegue pero aun hasta mayo....
jajaja, pues más o menos.... Al final, con el miedo a que fuera demasiado agresiva, me decidí con la ultimate, por cierto, la mejor bici que he tenido, ..... hasta ahora. Lo de la espera hasta mayo.... bueno, es el peaje de tener esta bici. Yo he esperado muchísimo (bien es verdad que no es que la necesitase porque no tenía otra) pero sin ansiedad, que llegara cuando quisiera. Dadas nuestras coincidencias, no te pregunto detalles de tu vida porque igual me asusto.... saludos
Si si exactamente lo mismo que me paso a mi, me echaba para atrás el tema de que fuese demasiado agresiva y me decidí por la ULTIMATE ( en blanco y gris que espero que no sea tu color jajaja) y con el tiempo siempre me quedo el gusanillo de que hubisese sido de pillarme la AEROAD... Así que me decidí por pillarla en roja que me parece que es espectacular. Cuando llegue Mayo ya tendré ocasión de disfrutarla, pero vamos que con la ULTIMATE estoy mas que encantado. Espero que la disfrutes y si algún día nos vemos comprobamos que no somos clones jaja
Anda que no somos caprichosos ni "ná"!!!!! A partir de mayo tío q vea con aeroad roja en cualquier marcha, le pregunto si es del foro y tiene también una ultimate!!!!! Saludos