CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

1. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.358
    Strava:
    Yo siempre me iria a pequeño antes que a grande, a mi me ponia S y cogi XS con potencia de 110 y al adaptarla a mi, me queda como un guante, yo cogeria XL y la adaptaria a ti

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jlcayace

jlcayace Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    +1... La mas pekeñas de las 2... A mi me ponia s...pille la s y voy bien..pero con l tija bajada al minimo

3. aitororbe

aitororbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces me pillo la xl la pedire la semana q entramos y haber cuanto tarda en llegar muchas gracias por la ayuda

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Con 97 cm de entrepierna asegurate de que la tija no vayas a llevarla sacada demasiado con la XL antes de pedirla.

5. julu1966

julu1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola, yo mido 191, y el sillín lo llevo a una altura de 83 cm desde el centro de las bielas. Tengo una aeroad exactamente igual a la que tienes pensado encargar, desde hace 1 mes. La talla es XL. La tija del sillín tiene todavía un muy buen trozo para sacar, así que lo de 2XL me parece una barbaridad.
    Por cierto, 2 cosas: es un avión; y es muy muy muy cómoda (no entiendo algunos comentarios de que si pasas horas te resientes, etc); tengo también una ultimate cf slx, y la postura es un poco diferente, pero no creas que en salidas de 3-4 horas haya notado que termino menos cansado con la ultimate.

Saludos

6. ARES72

ARES72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Completamente de acuerdo. Yo vengo de una gran fondo y creía que con la Aeroad iba a perder comodidad, y para nada. Supercomoda. Lo primero que me sorprendió la primera vez que la probé fue la comodidad. Con lo que no estoy de acuerdo es que dices que es un avion, no lo es, es un cohete jajaja. Me tiene enamorado.

7. julu1966

julu1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Exacto!

8. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Y hablando de la comodidad, que tal el sillin Fizik Arione de serie en cuanto al cómodo?

He estado hoy viendo la vuelta a la comunidad valenciana y en las Aeroad ni del Movistar ni del Katusha lo llevan.

Os dejo unas fotos de paso
    20160207_132058.jpg 20160207_132018.jpg 20160207_131511.jpg

Adjuntos:

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.960
    Y por fin llevan los frenos Direct mount de Campagnolo, ya les ha costado, ahora solo falta que Sram prepare los suyos para las Aeroad del Katusha

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.960
  11. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Claro! Faltaria más. No hay problema

A ver si alguien me puede ayudar con lo del sillín Arione!

• Útil Útil x 1
  12. julu1966

julu1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Pues mira, yo te cuento mi sensación (que ya sabes que cada uno tenemos un culo....);
    Comodísimo, de hecho creo que voy a quitar el antares de la ultimate y voy a ponerle otro arione. Me he hecho enseguida a él, y apoyo super super bien, sin ninguna molestia y pedaleo de lujo.
    Ahora, lo que te decía al principio, cada uno es un mundo...

Yo es que me he llevado una sorpresa tan impresionante con esta bici que todo me parece fabuloso!!!!

saludos

13. aitororbe

aitororbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ganas tengo de pillarla ajajaja.ahora me tocara sufrir la espera suelen tardar lo q pone en la web o se suele adelartar el envio??gracias

14. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola julu1966.
    Un par de preguntas.Si llevas el sillin a 83 cm,cuanta tija tienes fuera? Y q diferencia de altura tienes entre el sillin y el manillar? Gracias

15. julu1966

julu1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Muy buenas; la tija está numerada y la tengo sacada casi hasta los 7 cm, pero si quieres ya te mido mañana exactamente distancia de tija hasta el cabezal del sillín.
    El manillar viene con muchos separadores, yo se los he dejado encima de la potencia todos menos uno de medio centímetro. He ido probando y me siento muy a gusto así, es una postura bastante tumbada si vas abajo, pero nada incómoda. La diferencia sillín manillar son 9 cm.

Hoy he salido con viento sur fuerte, y bajando el puerto de jaizkibel he tenido que ir con cuidado, porque había viento cacheado fuerte, y las reynolds de 60 de perfil se movían que daba gusto de lado a lado.

Saludos

16. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola chicos sabe alguien si en la caja donde viene la bici (aeroad cf slx Di2) trae la herramienta para desconectar los cables del grupo electronico ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Te agradeceria enormemente q me dijeras exactamente cuantos centimetros llevas sacada la tija.Respecto a la potencia,solo llevas un separador del cuadro de 0'5 cm? Todos los demas (cuantos cms son?)los has quitado,no?
    Muchas gracias por tu info.
    Un saludo

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Debería traerla, así como el cargador.
    En mi ultimate los trajo.

19. jesusguason

jesusguason Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    si la trae compi, o debería de traerla, yo tengo esa misma y si viene incluida.
    Saludos!!!

20. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Uff gracias por la respuesta entonces ojala llegue en mi caja ,chicos esta pregunta la hice anteriormente y me dijeron que si se podia ( pero mi mecanico dice que no es compatible ) y es : la bici trae di2 ultegra y voy a cambiarlo por di2 duraace pero dejando los cables en la bici del grupo ultegra lo puedo hacer ? Pido excusas por repetir la pregunta

Compartir esta página