Vaya por Dios! Sabes si hay acoples para este manillar de algún otro fabricante? Es un condicionante bastante importante para mí para comprar la Aeroad o no (y supongo que para otros en la misma situación también). Además, otras candidatas como la Reacto 7000, llevan la tija reversible...
hola a todos, he leído casi el post entero de la Canyon Aeroad. Estoy mirando bicis de segunda mano de este modelo (hay muy pocas hehe) que me tiene enamorado. Vengo de una Specialized Roubaix y quiero dar un saltito a una bici más agresiva y aero El caso es que tengo dudas con la talla (como casi todos supongo...) porque no he probado nunca una Canyon. Mido 1,79 y soy un poco largo de piernas (86-86'5cms de entrepierna). Ahora mismo llevo una 56 en la Roubaix, pero tengo la sensacion que me queda un poco larga... Una S de la Aeroad creo que correspondería a la 54, me iría muy pequeña? La diferencia de altura entre sillín y manillar sería demasiado grande? Muchísimas gracias
Creo que tu talla sin duda es la M Yo mido 1.78 pero como soy paticorto, tengo 83 de entrepierna , llevo la S y voy perfecto
Hola de nuevo, me acabo de leer todos las entradas en este post y he podido constatar que la mayoria de vosotros tiene la 8.0. teniendo en cuenta que la 7.0 solo difiere en cuanto a las ruedas, podriais decirme que ventajas tienen las Reynolds con las Mavic, por favor? Mientras termino de decidirme por el color y la talla, a ver si puedo cerrar el tema de las ruedas Gracias!
Alguno de los que ya la teneis me la recomendaís? Alguien que ya la tenga , se arrepiente de la compra? va tan bien como dicen? gracias a todos los que puedan darme su opinion.
Tiene la parte negativa, que vas con la grupeta con bicis pepinos, Sworks, Cervelo, Trek, y la gente solo se fija en la tuya
Eso es, se fijan y ademas te dicen: Que bici mas guapa! Que marca es? Alguna personalizada? Nunca la habia visto! (NO es coña, a mi me pasa)
A mi tambien me pasa que vamos en grupo, paramos a merendar y los que pasan se ponen a mirar la mia. Me encanta y va como un tiro.
ya tengo pedido el cuadro en rojo espero que no se retrase mucho es para junio p.d voy a montarla con super record eps que tengo
Genial Al ser un poco patilargo llevaría demasiado sacada la tija del sillín? Vas muy al límite en una S?
Buenas, a mi me llegó la bici hace 20 días, pero como me han operado no he podido estrenara aún. Tengo los dientes largos. El tema es que ahora que ya tengo algo de movilidad he empezado a prepararla, y a parte de los pedales y otras cosillas me he comprado un sillín con los raíles de carbono. Como leí en este post, también me he comprado la nuez de la tija, la de la spezialized venge. Pero hoy he intentado montarla y me queda muy justa, a alguien más le ha pasado o mismo? Podría ser que no esté haciendo algo bien? Cualquier opinión o consejo será bienvenido. Gracias.
No entra al 100% queda unos mm por fuera, pero aprietas y te entra perfectamente, no tengas miedo por que no entre
Muchas gracias. Es eso justo lo que me pasa, y tenía miedo a forzar para no romper. De nuevo, muchas gracias.
Buenas, He encontrado una Canyon Aeroad SLX del 2015 (de julio) apenas sin uso, con ultegra 11 y las Mavic Exalith por 2.555€ Es un buen precio? Supongo que al comprarla de segunda mano pierdo la garantía... Y en caso de que sea una buena compra, que es lo que hay que mirar con detalla al ir a ver si está en buen estado para que nos vendan algo defectuoso? Muchisimas gracias
Hola marc10, he dicho algo en mi comentario que no te haya gustado? He visto que lo has marcado como que no te gusta. Pido disculpas si hay algo que te haya gustado, pero no sé qué puede ser. Este ha sido mi comentario:
El que pide perdon soy yo ultimamente entro en el foro con la tablet y hace lo que quiere porfavor perdona