Ok, pero en concreto, en esta bici,en que notaria mas la diferencia en llevar las cosmic o las speed? escalaria algo mejor y iria peor en el llano? gracias
Las diferencias no son enormes.... iras igual o parecido con las dos.. lo que mas se nota el tubular.. de sped o cosmic no mucho
Tienes que mirar el peso de ambas ruedas + neumáticos + camara, para ver si hay una diferencia de peso. Y como dice el compañero, solo por el tubular ya notaras diferencia (por la presión a la que se hinchan). Saludos
Aun no he visto el video, xo suelen poner una pieza de plastico q emula un piñon, por lo q no rayan el cuadro
El primer dia lo notaras mucho por el efecto placebo, despues ya no. Si pudieramos medir la ganancia en tiempo veriamos que la mayoria no podemos notar esas diferencias, a no ser que las diferencias entre material sean enormes y aun asi a algunos nos costaria.
Como bien te dicen, solo notaras el primer dia, el efecto "placebo", luego ya nada... seamos realistas: No notaras nada a mejor o a peor, simplemente, notaras "distinto" y al ser algo nuevo, pensaras que son mejores o algo asi... pero... realmente 200g se notan? Te digo yo que NO. (te pasaria lo mismo si trajera las speedsix y dirias: voy a comprar unas cosmic! Y viceversa....) Otra cosa, es pasar de unas aksium a unas bora, que entonces ya me cayo, pero con las otras... no se, es mi opinion.
Buenas a todos, Creéis que merece la pena esperar al modelo del año que viene? o pillarla ahora? Gracias,
Es una cuestion de tus preferencias. Tienes flaca para hacer km? Valora tb que las bicis estan de moda y el año que viene seguro que vuelven a subir de precio
Si que tengo bici, Pero viendo que en la Aeroad 7.0 tienes 300€ de descuento por estar federado, me lo estoy pensando. Lo que no se si el modelo del año que viene variará mucho. Gracias.
Supongo que para el año que viene solo cambiaran los colores del cuadro. Lo que si que se sabe seguro es que subiran los precios.
La foto ha sido borrada de instagram. Tengo curiosidad por saber quién se lo habrá pedido: Canyon por los frenos de disco en la Aeroad o Sram por el prototipo de las manetas eTap/HydroR?
O la UCI por los discos! Jiji fuera bromas, creo que sera sram... aun que poco le ha servido... la foto esta volando!!!
Hola! Soy nuevo con la AEROAD CD SLX 7, alguien sabe si es posible ponerle aerobars al aerocockpit? para la postura aerodinamica en caso de un triatlon? Gracias!
Hola. Lo mejor es que le envíes un correo a spain@canyon.com y ellos te lo dirán cierto. Se sabe que hay, se han visto en la feria del unibike de este año, pero creo que no están a la venta
Al parecer estan trabajando en uno pero no lo tendran por ahora. Alguien sabe si hay alguno de otra marca que le pueda servir?
Buenas tardes a todos, ya estoy decidido a cogerme la canyon aeroas, la duda, como la que tenemos casi todos, la talla. según el simulador de tallas para mi estatura 1,73 y 83,5 de entrepierna, mi talla es la M, sin embargo, he probado con amigos la ultimate en M y se me hace grande. La cuestión es que me gustaría que alguno de vosotros que tuviera una talla S, pudiera hacerme el favor de medir en su bici, la distancia entre el suelo y la cruz del manillar, del suelo al centro del sillín, calculando una distancia entre el eje pedalier y el sillín de 74,5 cms y la distancia de la punta del sillín hasta el manillar, con el fin de poder hacerme un calculo con mi bici actual, para comprobar la talla real de lo que sería mi bici. Uns Saludo y perdón por el ladrillo