No quiero pensar que es de mala calidad los artículos canyon ya que he visto ya varias averías de diferente tipo , en tu caso se me ocurre algun pegante especial para esa parte debe haber mientras te soluciona canyon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos por la información referente a cambio por el compac, La verdad no se que hacer. Vaya faena Scalator7, entre lo tuyo y la foto del cuadro hecho trizas me estoy acojonando, y eso que en principio me llega esta semana.
Seguro que te responden a mi se me fastidio tamibien un manillar h11 al mes de tenerlo, se fisuro por los tornillos de fijacion a la potencia , usando llave dinamometrica ni siquiera llegue a apretarlo a mas de 4nm, en menos de 1 semana me habian mandado uno nuevo y al recibirlo ya les envie yo el roto. Y sobre la averia que tienes parecen que se han despegado los casquillos habla con ellos de todas formas para ejercer la garantia que estas en tu derecho, pero a unas malas es simplemente pegarlos con un poco de resina de epoxi ya nos iras contando
Lo malo es que no entran los casquillos eso es lo que me fastidia... que son mas grandes que el agujero!! Son de los que se agrandan una vez apretados
Que tal con las cubiertas specialized. Yo me he pillado un par pero todavia sigo con las conti gp2. Ke tal la caida. Ya te has recuperado
La verdad es que no he notado diferencia alguna... soy de los que dice que detras de las marcas hay mas marketing que... jijiji lo unico que he notado es que son mas anchas que las que normalmente uso, y que da mas "seguridad" todavia estoy sin bici.. a la espera de la patilla!
En caravanas me las pusieron al mismo nivel que las conti gp 2, pero son más caras y con menos balón, ya veremos cómo resultan
Hola a todos, estoy planteandome la compra de una Aeroad, y claro viene la eterna duda de la talla. Para mis medidas 172-173 cm y 79+- de entrepierna talla S o XS? Es que por el foro ya he visto de todo. En mi bici la altura del sillin la llevo a 72cm del eje pedalier. Gracias!!!!!
Tengo casi las mismas medidas y tengo xs , mi humilde sugerencia seria xs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con tus mismas medidas en una ultimate cf slx voy con una xs clavao, y mirando las geometrías dd la aeroroad tw diría q xs. A ver q te dicen los compis. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Te comento por si te puede ayudar, mido 173cms y tengo 83,5 de entrepierna, en la foto el sillin está a 74,5 cms de eje pedalier con lo que la tija está sacada 4,6 cms del minimo en la talla S, tu tendrías q llevarla solo 2cms sacada
yo la tengo a 69,5 desde el centro del eje pedalier y es talla xs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por los consejos, se agradece mucho, aunque sigo hecho un lío, jajaj. De momento creo que me convence mas la XS aunque tengo miedo que me quede muy baja de direccion y llevar mucha tija sacada. De largo no sería problema, le pondría una potencia de 100 o 110.
Hola amigos alguien ha pedido algun accesorio o repuesto pequeño a canyon ? Cuanto fue el coste del envio a españa ? Agradezco la informacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vosotros os queda muy estable el soporte para el Garmin? Me da miedo apretar mas, no se vaya a romper los casquillos como al compañero. Cuando voy por zonas bacheadas se menea un poco,