CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

1. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues son las dos piezas que van adelante de la horquilla,donde va la rueda,el lunes despues de la purito al quitar la rueda de adelante ví que estavan partidas por la mitad,he podido rodar pero creo que se romperan bastantes veces,me da la sensacion...

2. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, son las de la aero nueva?

3. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La mia si, tres meses tiene

4. LA_MARUCA

LA_MARUCA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrías poner una foto, gracias.

5. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Si es BB86 , muy bonita , a quien pertenecía? Las bicis procentes de pro tienen un sabor especial , a mi personalmente me encantan

6. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Era la bici de repuesto de Piotr Ignatenko, cada día me gusta más! Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No estoy en casa,y llego a finales de semana,cuando pueda y me llegue las nuevas rake shift hago fotos,un saludo

8. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.358
    Strava:
    Las canyon llevan pressfit bb86, con lo que le valen bielas de eje de 24, sram gxp (no bb30) o bielas bb386 (30mm con caja de 86) con cazoletas tipo rotor 4130...
    Yo llevo las rotor 4130 ceramicas, y tengo otras a estrenar por "sea caso"... Con bielas rotor 3d+

9. LA_MARUCA

LA_MARUCA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias

10. Raul grito

Raul grito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas tardes, acabo de salir a probar mi nueva canyon aeroad y tengo una duda respecto las ruedas mavic cosmic, pegan un ruidaco de un par de c....., suena un clak clak solo cuando estoy subido y pedaleo, creo que proviene de la válvula que al rodar se mueve, alguno me puede echar un cable, que habéis echo? Es eso o no? En la rueda trasera sobre todo. Gracias

11. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, prueba de apretar bien el cierre mavic, a mi me pasaba y era que se aflojan. Me comento el mecanico que se habia encontrado con mas de uno. Es verdad que la valvula queda suelta y toca con el aro. Yo cambien las camaras por unas valvulas con rosca y llevo la tipica rosca que ajusta la valvula para evitar ese ruido. Quizas el ruido sea otra cosa, prueba a ver. Saludos y ya contaras.

12. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Tengo un compañero que ese ruido es de los radios dando en la llanta porque flexan mucho

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

13. Juanpe Biker

Juanpe Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Saludos.

Esta mañana he salido a entrenar con dos compis de mi club y me ha llamado la atención lo ruidosas que eran sus ruedas de perfil, en este caso uno de ellos llevaba unas Campagnolo Bullet y creo que las del otro unas chinas también con bastante perfil.... nada que ver con el silencio de las Zonda que llevaba yo.

No se si lo del ruido será algo generalizado en las ruedas de perfil, o más concretamente con las llantas de aluminio con perfil postizo de carbono.

También recuerdo cuando hace años se empezaron a ver las ruedas lenticulares, el tamborileo que podias oir, anunciando con bastante antelación que otro ciclista te iba a levantar las pegatinas.

Última edición: 27 Ago 2016
  14. Raul grito

Raul grito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No hombre no, ese ruido no puede ser normal ni radios ni nada, ese crak crak como un crujido. Mírare lo del cierre que puede venga de ahi como dice el compi y ya os diré, pero vamos q ya te digo yo que nadie aguanta ir en bici con ese crujido. Merci igualmente y haber si lo sacamos y lo soluciono.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Juanpe Biker

Juanpe Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Saludos.

Al ruido que me refería yo no era un clack clack, cíclico de pedaleo, es mas bien como una rumurosidad contante... no sabría como describirlo..., es como si el sonido de la rodadura se viera varías veces amplificado por el perfil.

16. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Si, si ese clack clack los radios dando en la llanta

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

17. juan f rodriguez

juan f rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Amigos me pasaba igual y lo solucione aplicando unas gotas de aceite en las bases y en las cabezas de los radios y listo(pasaba cada vez que lavaba mi bici ) .....puedes probar haber si solucionas .......saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguna solución para que no se baje el sillín en ruta? no he querido apretar mas por riesgo a romperlo.

19. jesusguason

jesusguason Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    se te baja el sillín sólo?
    Quita la pieza de apriete del sillín, limpia toda la zona y aplica la grasa roja especial para carbono q manda Canyon con la bici y vuelve a apretarla a 5N/m q es lo q recomienda esa zona y no debería de moverse.
    Saludos!!!

20. ivan3

ivan3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias, el mecánico de confianza ha pegado una tira de lija de agua fina en la parte posterior del tubo tija y hemos apretado los 5n/m he probado un poco a rodar y parece que aguanta. probare una salida mas larga y os comento. la grasa roja especial se aplica en la tija en la zona superior o inferior?

Compartir esta página