Bueno pues como dijo algún compi por aki, se trata de apretar bien el cierre de la rueda, pero fuertecito fuertecito, y se acabo el ruidito de las narices. Muchas gracias a todos.
en la parte del apriete para evitar ruidos y a parte los gránulos q lleva es para q no se escurra y se baje. Espero q se te solucione el problema Saludos compi!!!!
perfecto, ayer salida de 3horas y en su sitio. en el caso que la crema que facilite canyon no os funcione, poner una tira fina de lija de agua en la parte trasera del tubo y listo.
Hola a todos, Esta semana me llega el cuadro de mi Aeroad!! Que ganas de probarla. Para poner mis bielas 3d+, que cazoletas me recomendais? Un saludo
Saludos. Ya están en la página de Canyon los "nuevos" modelos Aeroad 2017. Creo que cambian ruedas, colores y se eliminan modelos (o todavía no estan colgados todos)... y por supuesto subida de precios.
a mi que haya solo haya 3 modelos 2017 me huele a que sacarán otros tantos con freno de disco. Veremos si hay algo mas
Parece que cambian solo las ruedas y suben unos 300 euros los precios. Me parece que se han pasado. 3.600 euros el acceso a la gama......
Se han pasado, no puede ser que si ellos lo que predican son los buenos precios que tienen al no tener distribuidores en tienda y ahora ya se igualen con marcas que si los tienen... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+1 con esos precios da que pensar... Estan a la par de orbea, (por ejemplo) y con ellos tienes tiendas y te olvidas de problemas! Este año en canyon: Colores-----igual Grupo------igual Ruedas-------mavic/reynolds Precios------ +300-400€ Servicio...... El mismo
Claro. Yo con esos precios ya me iría a una orca por ejemplo. Yo porque aproveché el descuento del tour y me salió por 2600 sino yo creo que ya no merece la pena.
Yo cada día estoy más convencido de haber pillado la oferta en mtb de Canyon (y la Aeroad con sponsorizacion) y no haber esperado a 2017. Aunque cambien el modelo...para mi no vale la pena. Si es que le pegan cada subida! Y es que este año solo en España se han vendido alrededor de 1.100.000 bicicletas. Se aprovechan que da gusto!
Hola estoy pensando comprarme una , mido 1,76 me estaría bien la talla s , o se quedaría algo pequeña . Me podéis hechar una mano gracias
Hola. Yo creo que no te quedaría pequeña en absoluto. Es tu talla. Yo con 1.72 y 79-80 de entrepierna me compré la xs. Es una bici que tiene el tubo superior largo. A ver que te dicen el resto de compis. Un saludo.