Buenos tardes, Tengo una pregunta sobre los espaciadores del H11: hay algún espaciador (a ser posible no de plástico) para bajar más aún el manillar o lo mínimo es el de 16mm? Gracias!
Me interesa el tema...yo he visto fotos de los pros, purito por ejemplo, que parece que llevan simplemente una tapita. Que es que no la comercializan?
No puede ser! Algo tiene que haber! Alguien que tenga una impresora 3D?? Dicho de paso, ese espaciador de 16mm es de una calidad más que dudosa, no? Edit: donde se consigue ESTO? http://www.cyclinside.it/web/wp-content/uploads/2016/03/160319_085202_0029_GPR5.jpg
yoi mido 1.65 y tengo de entrepierna 78.5 no se que talla coger....el chat de canyon no me carga nunca y no se donde es el programa de medidas o como utlizarlo......no se si una s o xs
estoy echo un lio no se si coger la tarmac nueva taallla 52...el problema es q insitu no veo la canyon aero y no se que decidir
La canyon está muy bien , acabados y terminaciones !!! Un maquinon como la tarmac , es más aero no tienen nada que ver la tarmac es más escaladora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos. Tienes que entrar en el modelo que te interesa y pinchar en "Comprar". Accederas a la página de las tallas, y debajo de todas ellas hay un enlace al PPS, pinchas en "Hazte con tu tamaño correcto" y accedes a la aplicación para calcular tu talla.
A dia de hoy,aun estoy esperando los rake shift,manda webs tanto tardar,pagado 19 de agosto por dos piezas de 18€!!!!!!!!!!
Tema aeroad, después de recibir la mía primera prueba y plasssss, la tija sillin se baja, llevo todo correcto par de apriete, grasa colocada en zona interior y nada, así que ahora desde canyon me piden cuadro y tija para asegurarse de donde proviene el problema, leí que alguno le había pasado algo con la tija sillin, que solución te dieron o hiciste tú algo. Alguna otra duda que tengo es, alguno que tenga ultegra di2, en piñones medios os hace un pequeño ruido, como si rozara algo cadena?(este ruido de roce desaparece al pasar a piñones medias a altos o bajos). Frenos, suena el silbido normal pero si continuas con el apriete pues porque así te lo pide por la velocidad que llevas os suena el típico chirreo escandaloso diferente del silbido inicial? Gracias de antemano chavales y ya os contare como acaba el tema.
Si los piñones te hacen ruido es tema de regulación del di2, hay tutoríal en internet de cómo hacerlo es muy fácil . En cuanto a la tija , ni idea . Pero ya me dejas mosca para comprarla , ya nos contarás de que solucion te dieron . Saludos y suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk