Yo soy un globero , dominguero . Que salgo de domingo a domingo. Jejejeje. Y es por saber si se va mejor o NO. Gracias.
Humm... Por tus siguientes preguntas veo que te has informado en san google jejeje Hacer el que? Si te refieres al cambiarlas de posicion, no lo he hecho, pero amigos si, y tampoco es para tanto No se, nunca lo he probado en cambiar... No me llama el hacerlo. Si como esta vas bien, para que cambiar..?
Gracias scalator7, si me refería a cambiarlas de posición. E mirado en San Google . Jejejeje como dices . No le tocaré . Si que voy bien. No lie alguna. Y sea peor el remedio.
Alguien ha podido poner algún acople de triatlón en el manillar h11? Dijeron desde canyon que los iban a sacar y nada de nada. O alguien le ha puesto manillar entero de cabra? Gracias un saludo
Pregunta de novato Como meteis dentro del cuadro de la Aeroad el D-Fly? Segun he estado viendo el cable del desviador es corto
yo el dfly lo llevo en la barra horizontal en la parte de alante, desmontas manillar y horquilla y lo metes dentro y así aseguras q va muy cerca del Garmin para no perder la conexión.
Buenas! he leído el foro y la verdad que tengo las mismas dudas que muchos...va ser demasiado racing la aeroad¿?rutas de todo tipo 2-3-4 horas, alguna marcha exigente, actualmente tengo una canyon ultimate....y nose si coger la ultimate slx o la aeroad .... un poco lioso...ya se que cada uno tiene una opinion, a ver si pudiera probar alguna y salgo de dudas...
Yo solo llevo unos 600 km con ella pero voy mejor q con mi vieja specialiced roubaix. Es cierto q vas un poco mas tumbado pero a mi no me supone ninguna molestia aunque cada uno somos distintos ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rutas de 3-4 horas?? hacer 2 horitas "suaves-tranquilas" poder ir un poco mas erguido/recto es ahí donde veo que sea comoda o no...xq llaneando dando gas te metes siempre un poco mas tumbado...vaya lio...
Si claro, ahora voy tranquilo y mas tiempo agarrado arriba, mas erguido. Llaneando muy bien porque las ruedas ayudan pero subiendo no penaliza mucho. Siempre comparandola con la q tenia antes ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la Ultimate SLX y la Aeroroad y yo que tu me quedaría como estas , en mi humilde opinión ...