La Ultimate la veo mucho más rígida que la Aero , además la posición de la Aero es muy incómoda y no le veo sentido sino es para competir siendo la Ultimate perfectamente adecuada también para ello, el tema ruedas es otro cantar y como quieras hacer alguna bajada un poco comprometida con la aero ya puedes ir pensando en cambiar de ruedas . El peso es mayor en la Aero que la Ultimate y en llano y para rodar es donde si veo una clara ventaja a la Aero , si eres una persona capaz de mover un buen desarrollo si que vas a notar que la bici en llano vuela . En resumen para salidas normales que hacemos el 99℅ de los que escribimos aquí veo mucho más adecuadas la Ultimate que la Aero
La principal diferencia que hay entre las dos es que la Ultimate es un poco mas ligera, de hecho el cuadro pesa unos 180gr menos y la postura que en la ultimate no vas tan tumbado como en la aeroad debido a la mayor longitud del tubo horizontal y la pipa de dirección de la aeroad que es mas baja. De rigidez la Aeroad es una tabla , yo creo que en rigidez iran parejas no he encontrado ningún articulo donde digan lo contrario. Mi compañero de grupeta tiene una ultimate cf slx aero con durace y con pedales portabidones soporte del garmin etc pesa 7kg justos(pesados con bascula de precisión) y mi aeroad en talla S con pedales, portabidones de 20grm cada uno , soporte del garmin,sensor de cadencia y unas zipp 404 de 58 pesa 7,380. Yo creo que con la Aeroad les ha salido una bicicleta muy muy polivalente es Aero, Es muy reactiva para subir y cambios de ritmo, y baja como una auténtico misil y sino que se lo digan a escaladores puros como Yuri Trofimov y Purito Rodriguez que la usan en las etapas de alta montaña del Giro y tour y tambien en las clasicas de privamera. Yo a la mía le he comprado unas ruedas sin perfil de aluminio unas fulcrum racing competizione que son muy ligeras y muy reactivas y para subir es un **** coete cuando le quitas las ruedas de perfil y bajas con mucha mas agilidad si las curvas son muy cerradas y la carretera es estrecha. Desde mi punto de vista lo principal a la hora de elegir las dos es la flexibilidad del ciclista y luego si tu cuerpo te la admite va el gusto personal.
XS con tus medidas!, irías en un triciclo. Yo 1,73 82 entrepierna llevo la S y me va como un guante, creo que has escogido la talla adecuada.
yo mido 1.88 y 90 y uso una XL , me va que ni hecha a medida , para ti con 3 cm menos me parece una exageración una M , la L te va a ir muy bien saludos
yo mido 1,82 y 85 de entrepierna y llevo una M y voy muy cómodo. llevo el sillín a 75,5 por si te sirve de referencia.
Yo con 1,78 y 83 llevo la S. Fiate de lo q te diga la pagina de canyon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, cambio mi manillar aero h11, es el negro mate con letras gris mate. es el que viene el la aeroad clx 2016, esta sin estrenar pero pronto lo utilizare, es de potencia 90mm y busco el h11 o el h36 en potencia de 100 o 110 con letras en mate. un saludo
Hola! Tengo dos preguntas si alguien me puede ayudar: Como se yo si el marco es 2016 o 2017? He visto en muchos lados que la Aeroad con sillas y pedales y todo pesa 7.3kg, esta pesa 7.8kg. En teoria es la Aeroad CF SLX 7.0 Di2 Ultegra y trae los rines y llantas MAVIC. 7.8Kg es el peso normal? No deberia ser mas liviana?
No te he entendido muy bien. Podrías explicarlo mejor. Si lleva de serie mavic cosmic de 50mm. sin discos es la 2016
buenas tardes tengo una pregunta para la gente q tiene la aeroad. hace quince días he recibido mi aeroad el cierre de la tija según fabrica esta entre 4- 5 Nm par de apriete pero se me baja la tija. he apretado un poco mas y aun asi se me sigue bajando tengo miedo a que la rosca se pase esta semana se lo comunicare a canyon haber porque este problema. Si alguno ha tenido este problema q solución le ha puesto. gracias.
Hola. Ami me paso lo mismo Yo le puse un trozo de lija de agua pegada a la parte de atrás de la tija. Que se lo leí de un compañero que hizo eso. Le apreté la tija sin llegar a 6. y ya no se me a vuelto a bajar .