Muchas gracias por tomarte las molestias en dar una explicación tan completa. Ha quedado mucho más claro ahora. Un saludo.
Yo no os puedo ayudar en tema de direcciones. Soy un negado para ellas (desmonte no hace mucho la de la GrandCanyon y para que...holgura al volver a montar), directamente las llevo al taller para que me las ajusten. El mecánico las suele conocer todas.
Una pregunta sencilla.Es para asegurarme,creo que lo he visto en algun video.La aeroad te viene con unas zapatas azules especiales para las ruedas reynolds y sueltos tambien te envian otras zapatas.Esas zapatas son para ruedas de aluminio?o son repuestos para las reynolds? Como tengo que comprarme unas zapatas para mis ruedas de aluminio... Gracias
Son las que venian originalmente con los puentes de freno y por lo tanto para pista de aluminio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, acabo de vender mi look 695 y voy a por una aeroroad de cabeza, es buen momento ahora ? O habrá alguna rebaja próximamente ? Que me recomendáis ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas compañeros ando bastante perdido a la hora de pedir el cuadro. mis medidas son 1,77 cm con 82 de entrepierna. Segun el PPS me recomienda una S. Vengo de una S-works talla 54. Muchas gracias!
Tu talla sin duda es la S. Yo mido igual que tu y llevo el sillín a 73. Llevo la S y perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
franciskete puedes facilitarme tus medidas?? altura: 1,77 entrepierna: 82 longitud torso: 62 ancho hombros: 41 longitud brazo: 62
1.77 y 83 de entrepierna. Así que más o menos como tu. La llevo con un espaciador nada más y voy genial. No te preocupes que es tu talla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y el tema de potencia manillar, he visto que son medidas distintas a las convencionales, ay como sabes cual elegir?
No se puede elegir, sale con lo que te marca en las medidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, alma de cántaro, quieres hacer el favor de mirar la web de canyon, tienes todo allí! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk