Ando tan perdido con esta compra que me hace falta más que un foro un chat Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Modelo nuevo no se pero que actualizarán los grupos , seguro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al final de temporada siempre lo hacen pero suelen ser tallas sueltas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pregunta para los que tengan la Aeroad en rojo de este año. En la web en unas fotos el tubo superior viene todo gris/negro y en otras fotos viene rojo/gris Alguien sabe como viene?? O depende del modelo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si pillo En el oulet alguna M con electrónico en negro baratita ejjej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una edición especial que se hizo para los corredores en las Olimpiadas de Rio del verano pasado. De ahí ese verde "brasileiro" No creo que la saquen a la venta, de eso hace ya un año y muy bonita, pero no se vio a la venta ni por asomo
hola, Hola, tengo una duda con los frenos de mi aeroad.Una zapata la tengo mas cerca de la llanta que la otra.como los puedo centrar para que tengan la misma separacion con la rueda??Creia que era un tornillito que esta a un lado del freno pero lo giro y no consigo nada. seguro que es facilisimo pero no hay manera... gracias
No se si es el efecto de la foto pero parece que no tienes la rueda centrada, parece que está pegada ligeramente a ese lado. Yo aflojaría la rueda, la centraría en medio de la horquilla y volvería a apretar el cierre. Un saludo
creo que esta bien centrada, pero independentiemente de que este bien centrada o no, lo que me gustaria saber es como colocar a la misma distancia de la llanta las 2 zapatas.en otros frenos ultegra he visto que se hace girando un tornillito en la parte superior del freno.pero es que el mio es otro modelo y no tiene ese tornillito en la parte superior y si en un lado(aunque lo he girado y no me ha servido para nada). gracias por la respuesta
ese es mi problema, que no lo tiene o no lo veo. El modelo del freno de mi aeroad(de este año) es este: DIRECT MOUNT SH BR-6810