Debian, que altura llevas de sillin? Alguien sabe la longitud minima de la tija que hay que dejar dentro del cuadro? 10cm como en la mayoria?
Tengo duda en eso, si los espaciadores incluyen la tapa de dirección. Voy a preguntarlo por mail a ver que me dicen.
Gracias debian. Miguelon, desde el movil no me sale pero el asterisco que hay en el apartado espaciadores, me parece recordar que en la web desde el ordenador indicaba que habia que añadir la tapa de la direccion, pero por preguntar que no quede.
Debian yo lo llevo a 85, crees que se podrian sacar 5cm mas la tija? La 2xl la veo muy larga y con la xl perderia 1cm de altura de manillar (esto lo puedo probar con la mia bajando 1 cm la potencia y ver si voy comodo)
Estos dias no tengo la bici a mano , a finales de la que viene lo mido y te lo digo , no obstante , casi casi seguro que.tengo 1,5 por debajo de la potencia y 1 o menos por encima , es muy probable que baje la potencia algo mas pero prefiero esperar a ver que tal.me adapto
Me refiero a que si la tapa de dirección junto con las arandelas son esos 2,5cm que anuncian. Pero bueno, que tengo decidido quedarme con la Cervelo y tunearla a mi gusto con di2, pintarla etc, y sigue siendo mas bonita que la Canyon jeje.
una pregunta...se puede poner sillin con railes de carbono a la tija de aeroad 8.0 o hay q cambiar algo? stoy esperando la mia y el sillin fizik q trae lo quito en cuanto llegue pq no me van bien, por eso lo pregunto, pa buscar sillin. gracias compis!!!
Por el tipo de agarre de la tija, creo que si lleva railes ovalados tendras que poner uno igual y si los lleva redondos pues el que pongas redondos, pero yo no tengo esa bici y no te lo puedo asegurar.
por eso lo decía...aún no me ha llegao la bici y no se como viene. tengo una f29 con tija save y para poner railes de carbono tengo q cambiar la nuez pq la q trae es para railes redondos, por eso mi pregunta...alguien q tenga una aeroad 8.0 ha puesto sillín con railes de carbono sin cambiar nada de la tija? Gracias a los 2 por responder tan rápido
eso me cuadra mas galbancito, hay adaptador para poder poner sillín con railes de carbono? supongo q lo tendrá canyon en la web o es genérico y se puede comprar en otro sitio? gracias por responder!!!
Pues que yo sepa no lo hay. Mande email a Canyon hace dias para preguntar por el tema y aun no he recibido contestación.
pues parece ser q no existe dicho adaptador para la tija s27...dicen por ahí q el de bontrager es compatible y vale 9€, habrá q verlo y buscar alguno compatible. El Katusha lo lleva puesto aunq los pro ya sabemos q no tienen na q ver con el resto de mortales jajajajajaja
Una pregunta, los montajes tope gama, no llevan sillines con railes de carbono? Esos montajes ni los miro ya que no entran ni de lejos en mi presupuesto.