Hola, alguien podría decirme si este manillar es una copia china? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo sea tan fácil como para darse cuenta desde unas fotos. Lo único que puedo decirte es que en la web de Canyon, en la sección de accesorios, no hay manillares Aerocockpit de esta medida (máximo 430mm): Con eso no quiero decir que el manillar es chino, a lo mejor lod que montan en las bicis tienen más medidas.
al final he encargado un aeroad 8.0. veo que las ruedas que trae vale para tubeles, alguien las ha tubelizado con los neumáticos de serie?
Chinazo. No hay manillar Aero de canyon válido para direcciones de 1 1/8. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien sabe si en el cuadro mechanical de la aeroad se puede montar el grupo electrónico? Es que no hay cuadro suelto de color negro para electrónico (de frenos de zapata) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que taladrar? El mechanical tiene menos agujeros para cableado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el cuadro mecánico no esta preparado para grupo electrónico, por eso lo de taladrar. como ya te comento el compañero el único que podrías poner es el ETAP
Para que un sillín sea bueno para la prostata tiene que estar abierto en el medio ? Tengo dudas si el mío que no está abierto va bien para esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
otra Aeroad mas por aquí la pedi el domingo y ayer viernes me llego, hoy he salido a probarla y menudo misil...
Buen pepino si señor! Que tal el color rojo en directo? Puedes hacerle alguna foto mas desde arriba y de los lados? Es que quiero verlo bien de todos los ángulos porque me llama la atencion el rojo.
Es la 8.0 viene sin aerocockpit. Me gustaria ponerselo pero es mucha pasta Por cierto, como va el tema de la horquilla lo de confort o agilidad? Como viene de serie con el adaptador que modo es? Y como se cambia
Otra rojita más recién sacada de la caja , por cierto los que lleváis d-fly donde lo lleváis en la caja debajo del pedalier o en la horquilla? montado? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Talla M mido 1,82 , 87 de entrepierna y el biomecánico me ha bajado dos anillas el manillar ya que soy bastante flexible, cuando la pruebe bien y corte la horquilla ya pondré fotos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk