A mi me gusta, aunque es cara comparada con la de frenos convencionales. Supongo que el cuadro será una mejora. Echo en falta más variedad de colores, como un plata o azul metalizado como tiene la Ultimate.
Y yo que me acabo de comprar la cf7 en ultegra por 1500 y me parece un maquinon. No creo que la diferencia de calidad justifique el incremento tanto del precio pero la verdad que esta me ha dejado babeando.
Y la Ultimate CF SLX Disc debe estar al caer también. http://www.bikerumor.com/2016/06/09...ance-canyon-debuts-disc-only-endurace-cf-slx/
Mira que a mi los discos no me gustan pero es preciosa, sobre todo ese color rojo mate. Estas cosas cuando te acabas de comprar bici...
Yo en realidad la he puesto tambien donde las bicis de gravel...dicen en la web que le entran hasta 33 mm de cubierta.
Muy bonita, cierto, pero se les ha ido la pnza totalmente con el precio. Comparando con los modelos equivalentes en las CDX de Rose, hay bastante diferencia, aún teniendo en cuenta las ruedas.
Muy bonita, a esperar que saquen los modelos más modestos, hay que tener en cuenta que son las SLX y de ahí viene el precio más elevado. A mí lo que me despista y poco son las geometrías porque yo mido 1,81 con 85 de entrepierna y me veo más en una L que en una M pero según la página de canyon me corresponde una M. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me encanta, qué preciosidad. Bueno como casi todas las Canyon, tienen un departamento de diseño de 10.
Mucho cuidado con la talla La talla L tiene una altura mínima de 75 cm del sillin al eje. Para una entrepierna de 85 cm se anda muy muy cerca. Yo también tengo la misma entrepierna pero algo más alto y me veo más en la L, pero necesitaría una potencia de 90 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Respecto a este modelo me parece un pepino. Para según que bolsillo puede resultar cara, ya que hay una diferencia considerable con el modelo inferior. Pero si lo comparamos con fabricantes como Cannondale o Trek por poner un ejemplo, es mucho más económica. Tiene toda la pinta de convertirse en la bici de referencia en su categoría. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola a todos Quizás es una tontería, pero en las fotos viene montada con las pinzas de freno BR-RS805 (flat mount) en lugar de las BR-RS785 (post mount) que indican en la web. En principio, es a mejor. Curioso también que la leva del eje pasante es desmontable, dicen que para guardar en el bolsillo. No sé si existe riesgo de pérdida si la dejas montada. Quizá es más práctico llevar una pequeña llave Allen en el portaherramientas y listo. Saludos
Como hizo la Ultimate SLX, el tallaje ha cambiado completamente. Pero tu talla sería la M sin duda. Yo en la Ultimate normal sería una S clara, en esta dudaría entre la XS y la S. Una cosa que también ha cambiado son los platos 52/36 en todos los modelos.
En una bici deportiva como la Ultimate es posible, pero en una endurance no estoy seguro. Yo no veo que aquí necesite más plato que un 50, de hecho en 50/11 lo meto en muy pocas ocasiones, casi más por inercia que por necesidad. Un plato más grande me haría ir más cruzado o tener que bajar más a menudo. Y el 36, aunque te de más velocidad para no tener que subir plato en falsos llanos, lo que te da de un lado te lo quita de otro.
La verdad que la bici es preciosa pero es un pastizal. La anterior Endurace era la bici "barata" de acceso a la gama de carretera para la gente no PRO, pero no me extrañaría ver a Movistar o Katusha con este pepino en las clásicas de pavé Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Parece ser que durante este mes van a incorporar a la web los nuevos modelos endurace sl y ultimate sl, con el diseño de las slx pero a un precio más accesible
Pues lo van a romper. Esa bici es muy guapa, muy bien montada y a un precio muy ajustado con respecto a la competencia. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk