Hola Pardiez. Ya se que es perder las bondades de esa tija de sillin, pero ¿y si cambiaras la tija por una recta? Ganarias estetica (eso por lo menos) para no ver tan adelantado el sillin. Yo en mi bici la llevo recta por eso. Saludos.
Sería una posibilidad para ganar estética a cambio de perder algo de comodidad y 249 €, que es lo que cuesta la de Canyon. Por el momento no me lo planteo ya que voy muy cómodo y la estética???....trato de que miren para otras partes de la bici más llamativas De todas formas ahora al darle la vuelta a las piezas que sujetan los railes queda de una manera aceptable, antes con esas piezas como las trae de casa, si que el sillin quedaba horrible ya que lo tenía que desplazar al tope para delante.
Hola: Acabo de cambiar las camaras que venian con mi canyon endurance cf slx porque venian con alargadores y claro no sabia que presión llevaba. Por curiosidad que presion llevais en vuestras ruedas de 28 porque claro le he metido 6 kilos y me parecen duras aunque las continental parece que permiten 8, quiero adelantaros que soy una persona pesada. Aalguien me puede decir que presion lleva?
Muchisimas Gracias por vuestras respuestas la verdad, que al leeros tengo dudas porque no se si conoceis la famosa grafica de la marca vittoria que comenta que para perfil de 28 dice solo 6 kg/cm2 pero claro, por eso pregunte al ser la marca de as cubierta continental
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Tengo la endurace 8.0 del 2015. Llantas DT SWISS R24 SPLINE. Sabéis si se le pueden poner neumáticos de 28? Cual es el máximo que suele podría poner? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sabes si ha cambiado el paso de rueda desde la versión 2015? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, me quiero coger una flaca para hacer algo de rodillo y hacer alguna salida de vez en cuando. Soy más de MTB y tengo una epic pero me pica él gusanillo de tener una de carretera. Habia pensado en la endurance 7.0 que es aluminio con 105 y sin discos de freno. Como lo veis os parece que es suficiente? En un principio había pensado él a que lleva Tiagra por 899 pero he subido a 105 por 1.099. Ahora me surge la duda de si es un error no cogerla con frenos de disco?? Como lo veis?? Por otro lado, mido 1,83 descalzo. Que talla me recomendáis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, a una endurance montada en ultegra completo.. ¿ con este grupo sram etap vale ? o ¿ hay que cambiar mas cosas, como platos, bielas, etc ?.. un saludo.http://mandarinacycles.com/grupos-completos/8-grupo-sram-red-etap-upgrade-kit.html http://mandarinacycles.com/grupos-completos/8-grupo-sram-red-etap-upgrade-kit.html
Saludos chicos, estoy mirando la gama de aluminio Endurance de Canyon. Vengo de tener problemas con las cervicales. Me gustaría una bici no muy larga (poco Reach) y con bastante Stack para ir lo mas cómodo posible sobre una bici de carretera. He estado comparando modelos de Gran Fondo - resistencia- Endurace y parece que las que mas Stack (altura) incluso con poco Reach (tienen famas de larga o tallar grande) son las Canyon Endurance de Aluminio. Mido 1´64, mi actual bici BH QUART talla XS (Después de prueba biomecanica ante-post compra) (Gan Fondo) tiene un Stack de 523 y un Reach de 368 (En talla S la misma bici tiene curiosamente tiene menos Reach y mas Stack). Mis cervicales no soporta mi actual bici y ya he pasado por una Giant talla S y una MMR miracle talla XS. Las endurance de aluminio tienen un Stack de 551 y Reach de 363 en talla XS y un Stack de 566 y un Reach de 369 para talla S. (En talla S LA CANYON tiene el mismo largo que mi XS y muchisimo mas Stack), como digo ni en Avant, Quart, Cube, Emonda o Defy ofrecen tanto Stack y tan poco Reach que supongo que es lo que hay que mirar, una altura grande y un largo no excesivo para ir casi sentado que es lo que necesito yo ahora y no gastarme una burrada apra volver a sufrir el mismo problema y comerme la bici. A ver si alguien me recomienda talla o si sufre mismos problemas. Un saludo.
Hola. Otro que anda justo en limite de tallas. en mi caso XS y S. Estoy mirando el modelo ENDURACE CF SLX DISC 8.0 y el modelo ENDURACE CF SL DISC 8.0. Mis medidas son: altura 172 cm y entrepierna 82 cm. Con el simulador de Canyon me sale S pero mirando geometría y comparando con mi bici actual podría llevar perfectamente una XS, lo que no me termina de convencer de la XS que viene con la potencia de 80mm y el manillar de 39cm, en Talla S viene con potencia 90mm y manillar 40cm. Los que estáis en talla XS algún problema de posicionamiento con el manillar de origen? He de decir que ahora llevo en geometría escaladora manillar de 42cm por la anchura de mis hombros. Salu2.
mido 170 y tengo una xs, perfecto, pero creo que la s me iria bien tb... asi q yo en tu caso, tiraria por la s
1,73 con 82 de entrepierna y perfecto em la talla S. Hecho de menos un manillar un poco mas ancho. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Gracias por responder. Buff. No las tengo todas conmigo ya que mi bicicleta actual casi comparte medidas con la talla S dela Endurance y me va un pelin larga, si es cierto que la geometria es escaladora pura y eso te exige estar en forma y flexible cosa que ahora no tengo. Le voy a dar con calma una vuelta al tema. salu2
Si alguno esta pensando en.vender su endurace en talla xl, yo estaria interesado. Tambien tengo una ktm myroon en venta que.podria cambiar por una endurace ajustando precios.
Piensa en la opción de comprar la xs y una potencia mas larga manillar más ancho. Es una pena comprarla y cambiarle cosas, pero si es una necesidad biomecánica..... No me lo pensaba Tengo un amigo que va con s y tuvo que cambiar manillar de primeras, se notaba encogido. Y en MTB pillo m y tuvo que cambiar potencia el primer día. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk