Enhorabuena y que la disfrutes tanto como yo, es una buena bici te lo digo porque tengo la misma que tu, es la de arrib
Muy chulas han quedado esas fotos Antokfmx me gusta, ahora ,menudo repaso me metiste subiendo el castillo, que fuertes estas mamón. Un saludo amigo
Enhorabuena por la adquisición, ¿con esas medidas, te has fiado del simulador o te la han aconsejado desde canyon? Saludos.
como siempre he dicho, si una empresa como canyon, que tiene bastante infraestructura se curra un programa especifico para sus bicis y no le hacemos caso, entonces para que sirve??yo le hice caso desde el primer momento, logicamente, me parecia raro tener una S, en otras marcas seria una M fijo, luego estuve preguntando y la conclusion que saco es que la gente con una entrepierna entre 79-82 no me lo pensaria y cojeria la S, hay que tener en cuenta que si me hubiera pillado la M es una talla que para gente con 86 le sirve creo, y seguramente me viniera un poco grande, ya te digo que por mi parte muy comodo, la tija la llevare clavada por la mitad y me noto menos doblado que con otras.
como siempre he dicho, si una empresa como canyon, que tiene bastante infraestructura se curra un programa especifico para sus bicis y no le hacemos caso, entonces para que sirve??yo le hice caso desde el primer momento, logicamente, me parecia raro tener una S, en otras marcas seria una M fijo, luego estuve preguntando y la conclusion que saco es que la gente con una entrepierna entre 79-82 no me lo pensaria y cojeria la S, hay que tener en cuenta que si me hubiera pillado la M es una talla que para gente con 86 le sirve creo, y seguramente me viniera un poco grande, ya te digo que por mi parte muy comodo, la tija la llevare clavada por la mitad y me noto menos doblado que con otras.
Hola gente, estoy muy decidido en pillarme la endurance, mido 1.83 y 85 cm de entrepierna, el pps de Canyon me marca la 56(M), alguien que de su opinión. Gracias Saludos
Yo con 184cm y 86-87 de entrepierna he cogido la L, en el pps estaba entre M y L, consultando a Canyon me recomendaron la L. Lo que más me extrañaba era que con 184 de altura cogiendo la M todavía quedarían 4 tallas por encima mio. Tenía pedida le endurace cf 8,en principio era para primeros de julio pero está semana ha salido durante poco tiempo en stock la misma con potencia y manillar Ritchey y me la he pillado. En unos 10 días supongo me llegará, comentaré que tal.
Gracias por el comentario, yo soy un cm menos alto y un cm menos de piernas, he mirado la L, me la veo grande sobre todo con la potencia de 110, lo comentaré con los de Canyon, de todas formas como ahora están agotadas es posible que me espere ya hasta que empiezen a sacar las novedades de 2016 para pillarme algo en stock de este año. Gracias y saludos
Hola, me uno al hilo de la endurance. Estoy sondeando el comprarme esta bici, me gustaría coger el modelo cf7.0 pero en mi talla está agotada, por lo que tendría que pasar a pedir el modelo cf8.0, pero veo una diferencia muy grande en el precio entre los dos modelos ya que el único cambio que veo son las ruedas ya que la 7 lleva unas aksium y el modelo 8 lleva unas dt swiss. La diferencia entre un modelo y otro son 200 euros pero sondeando las paginas de venta de accesorios de ciclismo, veo que la diferencia de precio en las ruedas es de unos 70 euros aproximadamente. Ruedas que por otra parte casi seguro que no usaré, ya que tengo otras. ¿Creeis que volverán a poner a la venta el modelo cf7?, ¿O creéis que han visto que el precio de la cf7 es demasiado competitivo, y quieren quitar el modelo cf7 en favor del cf8?. Porque yo, visto lo visto no pagaría 200 euros de mas por la misma bici.
Hola, hay otra diferencia más que es la tija de sillín. Yo estoy en la misma tesitura, incluso estoy pensando en la 9. Si vuelve la 7, será después del tour, me dijeron en canyon
La 7.0 es la bici "gancho", como cuando anuncian un coche por 9.900. La 7.0 lleva agotada desde enero, la estrategia esta clara sirven pocas unidades de ese modelo para vender mas 8.0 y 9.0 Mi duda es que por ejemplo la 9.0, por los 1850 que sale puesta en casa, ya no la veo tan buena compra. Creo que por esa cantidad ya se puede encontrar algo intersante en tienda fisica.
Tenia encargada la Endurace 9, pero no me la traian hasta Julio. Pero al final he pillado la Cf Sl 7. La he comprado con la tija Vcls post 2. Asi que yo creo que solo se diferencia de la 9 en las ruedas, ¿no es así? Bueno pues esta será mi primera bici de carretera. Espero que me de muchas alegrias, ya os contaré.
La canyon 9.0 con las ruedas que lleva y ultegra no es mal precio. La 7.0 tiene preciazo pero... no la tiene y si la pillas y puedes al final las ruedas las cambias.
Al final nada. La 7 sl estaba ayer en stock y la compre. Pero al devolverme el pago hoy Canyon, los he llamado y me han dicho que habria pocas unidades en stock y que se habian agotado pronto y a la pagina no le habia dado tiempo a quitar esa disponibilidad. Que se le va a hacer, habra que ser pacientes y esperar a julio para la 9.0 que ya tenia reservada.