Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

1. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas gente. Si el tema no es preferir 28mm o 25mm... Sino que veo en todas mas tablas de compatibilidad, incluida la que tiene dtswiss en su web, que para un ancho de llanta interno de 20mm como es ek caso de las llantas que trae, las e1800, no seria posible poner una cubierta de menos de 28mm... Con o sin camara, ya que tendria riesgo de destalonar...

Si el tema comodida supongo que con 28 se ira super comodo, pero algo se perdera en cuanto a prestaciones...en todas las comparativas es lo que leo, el equilibrio entre comodidad y prestaciones seria 25mm y por eso pregunto, xq en teoria en estas llantas no se puede montar...

Si alguno las ha montado y puede adjuntar una foto y comentar sensaciones... Si tuvo algun aviso de destalonar o algun problemilla...

Gracias amigos

2. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Se sabe algo si hay modelos de Endurace para 2019 ?
    Nuevos colores/ montajes!
    Fecha de presentacion?
    Tengo 3 bicicletas en "punto de mira" y la Endurace és la única que no veo nada nuevo para el 2019!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. loukas

loukas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Alguien usa la Endurace en rodillo direct drive?, el eje trasero no es pasante, tiene una goma...., no se si cualquiera sera compatible de los Tacx y Elite. Alguna experiencia?

4. pau_80

pau_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s. En la web de la endurance aparece el stack y el reach de la talla elegida pero a mas abajo pone reach+ y stack+. Sabéis qué significa? Gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

5. pau_80

pau_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo, estoy pensando en una endurance en talla M pero me queda la duda de la altura (stack). Para compararla con mi defy, alguien podria decirme que mide en total si sumamos el tubo de dirección y el espacio que hay para los espaciadores? Al no poder probar temo que tenga mucho cambio con mi actual bici. El factor nas importante es conocer el espacio que lleva para los espaciadores. Si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

6. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ya la vendiste?

7. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Hola, qué tal?

Al final qué hiciste?
    Yo mido 184 y llevo el sillín a 77cms en la MTB. Nunca he tenido carretera y tengo cierto modo de meter la pata.
    También me he fijado en la altura de la tija y me parece más correcta la M. Pero al no tener experiencia en carretera, me da cierto miedo meter la pata.

En todas mis MTB he tenido L, salvo una 26 de Canyon que metí la pata al coger una M, aunque ciertamente en Canyon nada tienen que ver las tallas de sus MTB a sus bicis de carretera.

Gracias de antemano por tu experiencia.
    Saludos

8. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Te explico mi caso:

1,83 y sillin a 76,5 de biomecanico,

Vengo de una Fuel ex 26 talla 19,5 ( un pelin grande), mas tarde una superfly fs 29 en 18.5 y mucho mejor!
    Al final hace 2 años como mucha gente me pico el gusano de la crtra. y con una Madone t.56 muy bien y al decidir la Endurace...,
    en el configurador me salia talla M por poco, 2 cm mas y t. L
    Al final talla M y ayer al sacarla de la caja digo: QUE COSA MAS PEQUEÑA!!!! pero no, voy con las mismas medidas de la Madone y perfecto!!
    Con el sillin a 76,5 la tija esta a la mitad de recorrido!
    Espero que te sirva de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Gracias, me sirve mucho.
    Aunque yo he tenido hasta hace un mes la Superfly 19,5 e iba perfecto! Aunque Trek pone 2 tallas en la pegatina: 19,5/18.5 virtual/real... Así que no sé si irán por ahí los tiros.
    Eso sí!
    Probé tanto la 18.5 como la 19.5 y preferí la 19.5....y ahora mismo tengo una procaliber SL en 19.5 también.

Pero lo cierto es que miro la web de Canyon y lo de la medida de la tija es lo que hace que me decante por la M. La veo una bici corta y de ahí tu sensación de pequeña. Me podría preocupar luego el tema de la longitud, pero tiene fácil solución con una potencia más larga.

Así que nada, a esperar a las ofertas de septiembre y en principio pillaré la 8.0 en talla M. Ahora mi duda es si negra o gris. Estaba convencido de la negra, pero ahora la gris me tira mucho también ja ja...

Gracias por el aporte.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenas, me interesa también el tema de rodillo con la Endurace disc. En concreto saber si alguien la usa en un rodillo de rueda trasera, y que eje pasante utiliza.

Salu2

11. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Eso también me interesa ya que leí aquí que esta bici, según Canyon, no vale para rodillos!!!

12. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    No es que no valga, no se recomienda :Al estar la bici fija sin movilidad en la parte trasera puede sufrir algún daño por torsión de las fibras de carbono, yo la monto a veces en el rodillo (salir a la carretera cada vez mi acojona más )y lo que hago es dar pedaladas regulares evitando zarandear la bici y desde luego sin ponerme a incar rodillas ni nada así.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

13. loukas

loukas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Aqui lo dice Canyon muy claramente (https://www.canyon.com/en/service/supportcenter/article.html?supportcenter_articles_id=203)

Vienen a decir que no ven problema con usar la bici en cualquier rodillo, simplemente que no lo han testeado, pero creen que la bici lo aguanta sin problema, si acaso, alguna fisura superficial con efectos esteticos pero no estructurales

Mi pregunta no va sobre si la bici sufre o no, que Canyon ya lo deja claro, sino si las Endurace de disco son compatibles con los rodillos de rueda trasera, ya que el eje trasero a la derecha tiene una goma que tapa el eje pasante...

14. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Pues como a casi todos duda en el tema de la talla, mido 182 y 89 de entrepierna, el pps me da una M
    Pero tengo muchas dudas siempre he usado 56 en Trek alguien con medidas similares.
    Una ayuda porfa.....

15. crooker

crooker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    En Canyon eres M

16. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    El compi mencionó que llevaba una t56 en la Madone y ahora lleva M en la Endurace...
    Está en esta misma página, un poco más arriba!

17. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ahora tengo grandes dudas!
    Quería la 8.0 con ultegra mecánico. Lo tenía claro y esperaba a ver si bajaban. Imagino que bajarán las últimas...

Pero estoy viendo la di2 y ya no sé qué hacer. El precio no es el mismo claro está, pero me gustaría saber si merece tanto la pena esos 3000€ que acaba saliendo con portes y demás...?

Gracias por las opiniones.
    Llevo muchos años en MTB y esta va a ser mi primera bici de carretera.

Saludos

18. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    La mia pedida, y tengo cita con el biomecanico, para asegurar la medida.

19. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Cual cogiste? Di2?

20. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    La 9 con di2, tengo una Bh G6 qué ahora venderé que ya tenia Di2, y al menos en mi caso una vez pruebas él cambio electrónico no quiero uno de cable ni en pintura :D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página