Hola a todos! He leído el foro esta última semana porque resulta que realice el pedido de una canyon endurance 8.0 talla M del outlet pero creo que no es mi talla. En el simulador me sale M (56) pero imagino que sera la S. Mis medidas son 170 de altura y 54 de entrepierna. Seguramente lo anulare porque no veo que salga la tija lo suficiente. Espero vuestra opinión.
Talla S. Llevaras la tija en el 5 .la app de canyon te tiene q sali S a mi con 1.72 y 79 entrepierna me salio xs ysi le ponia 80 s q es la q compre.
Buenas, soy novato en las bicis de carretera, nunca he tenido ninguna. Estaba mirando la endurance, pero resulta que soy un tipo alto jajaj, he leído todo el post para ver si había alguien que se asemejase a mis medidas pero no he visto nada. El excel de canyon me da la 3xl, decir que mido 2.02m y tengo 102 de entrepierna, si alguien puede darme otra opinión se lo agradecería mucho. Un saludo.
Si es posible que tengas esa talla , yo llevo XL y mido 1.88 con 90 de entrepierna, con lo alto que eres una 3XL te ira bien ...
Buenas, como veis la talla XS para mi mujer, mide 1,60 .... no existe la XXS como en la Aeroad y estoy dudando ..... Gracias !
Gracias, ahora sólo me falta elegir desarrollo que no tengo idea ninguna, sólo me decantaría por el todo uso. Por cierto eñhe elegido el modelo 7 sl que viene montado en ultegra con las ruedas mavic auksium. Esperó acertar. Un saludo.
El 11-28 es lo mejor con 52-36 , con eso tienes que poder subir cualquier cosa , otra cosa es tu forma fisica
Después de buscar por el foro ese iba a elegir, más si tu lo confirmas, muchas gracias, así da gusto. Ya pondré alguna foto. Un saludo.
la endurace cf 8 que yo he pedido trae de serie un 50-34 y un 11-32. ese desarrollo se queda corto? Decidme por favor porque el pedido llega en 10 dias
Yo antes llevaba 50-34 y 11-28 , para una bajada 52-36 con un 11 te permite dar pedales en una bajada si lo que te gusta es bajar rapido , con 50 -11 dificilmente vas a poder dar pedales como pases de 60 km/h , la subida es otra cosa , 34-32 es una barbaridad y no lo vas a usar nunca , alguna subida con mas de 15-17 % sostenida , sino no vale para nada en mi opinión ( seguro que alguno no opina lo mismo) , la tendencia es que desaparezca el 50-34 y se instale definitivamente en el cicloturismo el 52-36
En fin ya esta la enajenación encargada, ahora a ver cuando me llega el caballo, para sacarlo a pasear xdd
Yo hice ayer el pedido de una Endurace AL 6.0 de la talla S. En el momento que hice el pedido ponía de fecha estimada entre la semana del 22 al 27 de este mes y hoy veo que la disponibilidad ha pasado a ser del 27 de julio al 1 de agosto, más de un mes más tarde, así que no se como irá la cosa. Una pregunta cuando hice el pedido recibí un correo electrónico conforme había realizado el pedido, pero tengo que recibir otro conforme aceptan el pedido y me den los datos para pagar (elegí transferencia)???? Vengo de una btt y será mi primera experiencia en carretera, hacía bastante tiempo que quería probar y por fin me he decidido. Un saludo!
Del 27 de julio al 1 de agosto no es un mes, a no ser que quisieras decir junio. A ver si llegan pronto para disfrutarlas.
Inicialmente ponía entre 22 y 27 de este mes y ahora pone entre 27 de julio y uno de agosto, es más de un mes... en fin a ver para cuando la tengo... Un saludo!
Hola chicos, me presento en este hilo ya que tengo encargada una endurace cf 8 y he recibido el correo con la fecha de entrega (semana 26) para ir pagando ya. Después de investigar y siguiendo las recomendaciones del PPS he pedido talla S con 175cm y 81 de pierna, la duda la tengo en potencia y manillar, pero tampoco me atrevo a pedir cambio de estos componentes al comprarla porque hasta que no me suba encima no voy a saber si me viene bien, sabéis si una vez en casa la bici puedes pedir el cambio de potencia o manillar? Otra duda que tengo es si con el PPS te ajustan estos componentes, porque al hacer el pedido le di a “conozco mi tala” en vez de enviar todas mis medidas, tengo la duda de si ellos usan las medidas de torso, brazos y hombros para ajustarte potencia y manillar o solamente para la talla de bici. Gracias.