Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

1. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Mitaro en las especificaciones de la pagina web , si te pone i-across es de 1 1/4 todas las potencias que tienes no te valen para nada

2. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Supongo que estamos varios esperando para la semana 26, yo sigo sin noticias, a alguno os la han enviado ya?

3. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La mía llega este viernes

4. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Y tenías fecha para la semana 26? cuando recibiste el mail con el envío? te espera buen fin de semana!

5. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La mia tb llega el viernes pero hasta el lunes no la voy a poder estrenar, ya pondre alguna foto

6. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lunes me cobraron y martes me enviaron que la estaban preparando y luego que ya la habían enviado.

Hoy mirando el trqcking dice que llega viernes .

7. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi exactamente igual que a ti. Lunes me dijeron que ya estaban organizando el envio y ayer que ya la habian mandado a UPS. Mirando el tracking llega el viernes.

8. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me falta que me lleguen los pedales y el culotte, que me llegan el lunes. Para empezar en esto voy a ir con unos ultegra 530 con zapas de montaña. Ya mas adelante igual pillo algo de carretera especifico. Pero quiero comprobar si necesito andar un poco, yo creo que si que voy a ir mas a gusto asi que no sin poder andar o hacerlo como un pato mareao jaja

9. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me he pillado unos pedales time, y unas catlike whisper road. A ver que tal salen los time, las zapatillas son una pasada.

10. jorsanco

jorsanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pagasteis este lunes? ?? Y yo que pague hace 14 días, me dicen que me retrasan el pedido a la semana 29 por problemas de suministro....me c....toloquesemenea. Después que llevo 3 meses esperando.
    A alguien le ha pasado esto antes? ?

11. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pague justo hace una semana. Igual la tuya es otro modelo, la mia es la 9.0. Bueno paciencia, yo llevo ya un tiempo sin bici, ya que vendi la de montaña hace dos meses.

12. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi me la han retrasado también a la semana 29, contento me tienen, todo esto me huele bastante mal, fíjate que el día 10 de junio recibí el correo con fecha de entrega en la semana 26 y después de pagar, cuando llega la semana 26 resulta que no llegan las piezas, y no se retrasan un día, se retrasan 3 semanas, todo esto a ellos no les pilla por sorpresa, o bien ya tienen planes de montaje y aunque les lleguen las piezas no quieren retrasar todos los pedidos o ellos sabían de antemano que no cumplirían pero se han callado, en cualquier caso es una historia que he escuchado muchas veces en este foro por lo que creo que es su forma de trabajar lejos de una incidencia puntual.
    Yo me lo voy a tomar bien, con filosofía! iré buscando otra bici que ahora llegan las ofertas de fin de temporada de muchas marcas, igual encuentro algo que me guste.

13. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.489
    Obviamente es lo primero que hice no obstante un amiguete me dijo que si que eran compatibles y me generò dudas. He encontrado un hilo en el que un compañero del foro tenìa problemas con la direcciòn y en el se explica claramente que las potencias son especìficas. Por este detalle y por tener que tragar con bielas de 170 y manillar estrecho, bici descartada.
    Es probable que me haga con una Rose.
    Gracias por responder.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jorsanco

jorsanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ertox ¿Que modelo has pedido tu??

15. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Una Endurace CF 8 en talla S
    Ahora mismo estoy bastante molesto con Canyon, la experiencia ha sido bastante mala la verdad, porque el peor momento de comunicar un retraso es cuando llega el día de entregar el producto, si al comprar te dicen que va a tardar dos meses en vez de uno tu te haces tus planes y esperas, pero si después de estar esperando un mes llega el día de tener tu bici y te dicen que se retrasa tres semanas es un jarro de agua fría, además de la incertidumbre de si esta vez cumplirán su palabra o no.
    Por lo que leo en el foro es práctica habitual, de lo que deduzco que tienen mas clientes que bicicletas, esto les hace impermeables a la opinión del cliente, si yo me enfado y cancelo el pedido, no pasa nada, otro comprará esta bici, están todas vendidas.

16. jorsanco

jorsanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también he pedido la 8 pero en talla L . Y también me ha sentado fatal...me quejare a canyon pero esperare

17. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno la mía ya está aquí, me llegó ayer puntualmente, la monte y ya la tengo preparada para rodar, a ver si esta tarde la sacó de ruteo.

Ayer había quedado para coger la mtb y me pegue una buena paliza y hoy estoy roto.

Voy a ver si puedo poner una foto desde el móvil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy guapa! ya nos contarás tus sensaciones con ella, a disfrutar!

19. taoshy

taoshy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Strava:

A ver si cuando la pruebes nos cuentas sensaciones, que yo tengo este modelo como prioritario (esperemos que pueda hacerme con una o_O) y medidas similares a las tuyas (183 y 90).
    Saludos

20. luismafm_80

luismafm_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La semana pasada, mas concreto el dia 23 de junio, hice la reserva de una Canyon Endurance C.F 7.0 ya que estaba en stock (cosa rara porque el dia antes no habia). El caso que tras hacer el pago por tarjeta de credito, me manda un correo diciendo que me enviaran otro para dar mas datos sobre el envio, pero hasta ahora nada de nada. El caso es que leyendo vuestros comentarios, esto puede que se alarge mas de la cuenta, y la necesito ya porque tengo el sabado que viene un triatlon y ¡¡estoy sin bici!!. Ante esto estoy pensando en anular el pedido y pedir una Look 566 105 (2015) por 1379€ http://www.lookcycle.com/es/de/route/velos/566-new-bike-int-105-mix.html.

¿Que me recomendais segun vuestra experiencia, estará aqui en esta semana o mejor anular? Por otra parte, el cuadro de la Canyon Endurance C.F 7.0 es de carbono ¿no?, que diferencia hay con la ultimate?

Gracias.

Compartir esta página