Yo solo te puedo hablar de la stealth que es la que tengo. A mi el color negro mate que lleva me encanta. También te digo que es muy sucio se le nota mucho el polvo jeje...y no es de no cogerla
Al final después de que apareciera y la pillara al instante, me anulan el pedido, por lo que comprada la synapse con un buen descuento de fin de temporada. Una pena quedarme sin mi segunda Canyon, pero paso de esperar más. A disfrutar de estas maquinas.
Pues por fin he estrenado la mía, talla S, mido 1,75 y 82 de pierna, me queda perfecta, la bici va muy bien y es comodísima, sobre todo la parte trasera gracias seguramente a la tija, se lo traga todo con mucha suavidad, la posición en la bici también es muy cómoda
Cosmo73 Que talla es??Has cambiado la potencia por una más larga verdad, de cuanto?? Estoy pensando en usar la mia para triatlon.
xl o 60 ..llevo la potencia de 120mm (y si pierdo los 4/5 kilos que me sobran igual la pongo de 130) y llevo la potencia con un searadr de 0,5
Valla bajón: Nos ponemos en contacto contigo porque no hemos podido tramitarte el pedido de la Endurace CF 7.0 debido a que actualmente está agotada. Esto se ha debido a que se realizaron varios pedidos a la vez de este modelo en diferentes países y se han tramitado en función del orden de llegada. Como los pedidos se realizaron prácticamente a la vez no dio tiempo a actualizarlo en la web con respecto al stock real y a la hora de ir a ensamblar la bicicleta se ha comprobado dicha incidencia.
**** yo que pensaba que estabas a punto de presentarnosla... es una putada que te hayan avisado de eso tan tarde. Bueno paciencia o a pasar pagina y buscar otra cosa que le vas a hacer... Que tengas suerte en tu decision!
a retomar la busqueda, si que es una putada, porque tanto por correo como por telefono los de canyon españa me habia confirmado que la tenia...mi gozo en un pozo...y en agosto tengo concretada biomecanica jajaja...
Salen Endurance nuevas en 2016? En Canyon lo unico que hay es una outlet talla L 2014 más cara que si fuera 2015 (excluyendo las 3xl)
Totalmente de acuerdo... Y encima llega en mitad del invierno. Pero bueno, creo que la espera merece la pena. No se que otra bici hay con esa calidad en componentes por los mismo precios.
La subida es generalizada, de 100 a 200, que es lo normal en el sector debido al tipo de cambio euro-dolar. Lo curioso es que los pesos han bajado y esto ya no se a que se debe, pues no tenia el listado de componentes 2015, pero a simple vista no veo tanto cambio. La tope, la 9.0 SL el modelo 2015 indicaban 6.95 Kg y el 2016 6,7 Kg. La 9.0 de 7.3 Kg a 7.05 Kg.
la 7.0 igual de peso 7,65 kg la 8.0 pasa de 7,50 a 7,60. Por lo que he visto en la 7.0 que es la que me interesa, no ha cambiado nada. Simplemente han subido 100 euros :-(
Parece que todas llevan de serie cambio de pata larga y casete de piñones grandes. No se puede elegir desarrollo como en la ultimate. Estoy en lo cierto?