A mi me sobra con el 52-36 , mas porque con el 50 es imposible dar pedales bajando que tambien me gusta , eso si con un 28 -11 atras . Un 52-36 si manejas unas medias en torno a 30 km/h creo que es el desarrollo ideal
Yo tengo la endurace 8.0. Con el desarrollo que viene original 50-34. Se le puede cambiar ese desarrollo al 52 36 sin cambiar bielas??
Nunca me lo habia planteado , imagino que dependera de la araña y según recuerdo creo que 52-36 es diferente, lo que si es seguro es que tendras qurlr cambiar la cadena
Buenas tardes a todos y todas, Es el primer mensaje que escribo en el foro ya que en Agosto, hacia el 15, hice un pedido a Canyon, la endurace CF 7.0. Hace dos días me han escrito y me han dicho que la fecha de entrega ya no va a ser la inicialmente establecida (semana 44), que se retrasa "un poquito" (semana 52, y eso es para el montaje, luego lo que tarde en montarse y llegar). ¿A alguien mas le ha pasado? Un saludo y gracias de antemano
Si si, más de dos meses, y eso que ya llevo uno de espera y me quedaba, teóricamente mes y medio. Y yo pensando que me habían dado ese plazo para no pillarse los dedos y que se adelantaría... Vaya disgusto! Por eso me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y que solución hay, intentando evitar cancelar el pedido. Gracias
No es ni medio normal. Yo lo que haría sería redactar un mail en condiciones sugiriendo que vas a poner el caso en la asociación de consumidores y usuarios. No te preocupes que verás que pronto obtienes respuesta.. S2
¿La has pagado ya? ¿Qué forma de pago has elegido? Según tengo entendido se paga unas dos semanas antes de la fecha de envío. Desde luego se están cubriendo de gloria, si miráis en la web, algunos modelos de la endurace dan fecha de entrega en abril de 2016!!!!
No creo que te sirva de consuelo, pero yo tenía previsión de la semana 44 (como tú) y me la han cambiado a la semana 53...
Claro que sí. Ya tienen la respuesta, que si no la quieres anules el pedido. No es algo poco normal en Canyon el sufrir retrasos, y es que algunos modelos han tenido estos problemas y la respuesta ha sido esa. Que no pueden hacer nada y que si no te parece bien anules.
Si no quieres cancelar el pedido te tocará esperar... Mi experiencia con Canyon me dice que lo mejor es escoger las bicis en stock, pero claro esto no siempre se puede. A mi en stock me tardó 10 dias exactos.
Lo siento por la persona que le ha tocado para la 53. Por cierto, no he dicho todo, según ellos es un pequeño problema y me lo compensan con un Canyon bag mesenger oalgo así que no se que cojo nes es, pero que tampoco lo quiero. Quiero mi bici!!!!!jejje Tomemoslo con humor....agradecido por vuestras rápidas respuestas Saludos
Buenas gente!! Estoy en pleno proceso de compra pero en forma de pago solo me da a elegir mediante visa o PayPal. Yo quiero pagar por transferencia que se que se puede, sabéis cual es el motivo por el cual no aparece esa opción?? (me suena que debería aparecer pago por adelantado)
Yo prefiero PayPal, desconozco el procedimiento para las otras modalidades de pago en la web de Canyon