Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

1. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Por fin me ha llegado la confirmación de pedido, que no la factura proforma. Sabe alguien cuál es la forma de proceder ya que me viene TODO en Alemán? Gracias

Editado: cambio factura proforma por confirmación de pedido.

Última edición: 27 Oct 2015
  2. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena ismaball, a ver si ahora te lo mandan rapidito. Yo todavía estoy con la confirmación de pedido asi que ni idea de como va la cosa.
    Para cuando tenias la estimación de envio en la confirmación? espero que cojan carrerilla y empiecen a enviar las bicis YA!!!

Un saludo a tod@s

3. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    para esta semana.. así que ya ves. La cuestión es que no se donde ni como pagar ya que al estar todo en Alemán............

4. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Strava:
    Pues qué curioso porque a mí me llegó en español y vivo en Alemania, el mundo al revés.
    Si pagas por transferencia lo que tienes que hacer es el ingreso en cuenta, arriba a la derecha te indican IBAN y BIC. Como referencia, debes poner exclusivamente el número de cliente y el número de pedido, sólo esas dos cifras. Te deberían aparecer como "Kunde nummer" y "Bestellung nummer" respectivamente.
    Acto seguido te encomiendas a un santo de tu elección, cirio mediante, para que la bici te llegue antes de que te ataque la artritis.

Edito: lo he repasado y me llegó en inglés.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Oido cocina. Me he dado cuenta que lo que me ha llegado es la confirmación de pedido aunque arriba a la derecha pone esos datos que indicas. No se si es igual a la factura proforma. Por otro lado me doy cuenta de que el IBAN es DE y no me deja hacer dicha transferencia desde mi banco (caixa.es), de hecho sólo me deja poner IBAN que empiece por ES.

No veo ni medio normal que me manden todo en Alemán......

Cuando hice el pedido puse pago por transferencia y ahora no se si lo que pone en Alemán es eso o q, te lo pongo por si puedes aclararme:

Zahlungsart: Anzahlung

6. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Strava:
    Sería algo así como "tipo de pago: por anticipado". Entiendo que deberías pagar por transferencia, tal como pusiste. Si no puedes hacer la transferencia al extranjero, lo mejor es que te acerques a la sucursal a ordenarla. Así seguro que La Caixa no te cobra comisión, que menudos somos los catalanes para esto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, estoy empezando a mirar el mundo de las flacas... Y la Endurace es una de las favoritas...
    ¿Algún experto en tallas? En bicis de carretera voy perdido.
    Mido 1.73 y entrepierna 78. Y la eterna duda, la CF 7.0 con grupo 105 o la AL 7.0 con Ultegra.
    Gracias!

8. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Yo soy 1,75 y 79 y me ha salido una S y aunque en monte uso M he hecho caso a lo que me decía el programa y he cogido Endurace CF 7.0.
    Hasta la semana 52 no sabré si he elegido bien
    Saludos

9. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    No tiene nada que ver una flaca con una MTB :).

10. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno txabaleria,
    Hoy me he levantado guerrero y ya he escrito a Canyon. Las fechas de la web no cambian y según eso alguien que haga el pedido hoy lo recibe mes y medio antes que yo que lo hice el 16 de agosto o asi. Esperaré la respuesta de Canyon y si no al OMIC.Para mi que los únicos pedidos que se van a atrasar son los de los primeros que lo hicimos y que los pedidos que les están haciendo ahora no van a sufrir retrasos, si no ¿porque no lo cambian? ¿Tan difícil es? ¿Van a quedar mal con todos y cada uno de los que siguen haciendo pedido? Es decir, en vez de esperar todos un mes mas unos cuantos (los que henos sido comprensivos y pacientes) nos jodemos dos meses y al resto en fecha. Si os interesa lo que me contesten os aviso y si tengo que ir al OMIC pues tambien os cuento. Que somos buenos, NO TONTOS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Escribeles en el hilo de reclamaciones de Canyon que últimamente contestan

12. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    OK gracias. A ver qué tal cuando la recibas en semana 52, ya nos contarás.
    Saludos!

13. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Yo estoy casi igual que tu, yo la pedí en septiembre cuando la fecha de entrega era en Abril de 2016, lo hice así porque no tengo ninguna prisa por la bici. Pero ahora fastidia que los nuevos pedidos la puedan tener antes de fin de año. Lo que no quiero es que llegue Abril, y me quede sin bici, así que si la recibo antes pues mejor.
    Cuenta lo que te digan.

14. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues han contestado
    Me dicen que no nos fiemos de las fechas de la web, que no son reales (¿no las cambian?,debe ser súper difícil)
    Que hay que tener paciencia
    Y me han invitado tanto a mi como a todo el que quiera a llevarlo a consumo para aclarar dudas
    Yo me estoy calentando bastante con estos ya, imagino que como no te cobran hasta poco antes del envío no podrás reclamar nada

15. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    No cambian las fechas de entrega porque sino perderían ventas, así de fácil. Ya les va bien así, la gente ve que en 5 o 6 semanas tendrán la bici y van haciendo pedidos, a partir de ahí pues una odisea.

16. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Mi duda es si habrá gente que haciendo el pedido ahora reciba la bici antes que yo, sería pa matarlos...(a los de canyon)

17. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es lo que creo que va a pasar, 4 nos comemos un montón de meses de espera (en mi caso de agosto a enero si todo va bien) y los que piden ahora irán en tiempos establecidos sin retraso, si no de que va a poner a dia de hoy unas fechas incorrectas?
    Yo no me lo creo, pero bueno solo es mi opinión

18. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hacer otro pedido con otra cuenta, si ese llega antes canceláis el primero y sino al revés. Total mientras no la paguéis.

19. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No creo que sea la solución, aunque realmente se lo merecen. Yo he hecho mi pedido y he cumplido, ellos han fallado y ahora me informaré de como reclamarles legalmente, si es que puedo.
    Saludos

20. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días,

ayer me llego del banco la notificación que ya se ha ordenado el pago de mi Endurace, aunque todavía no me la han cobrado, no he recibido ninguna información de Canyon, así que espero que me lo cobren pronto y me envíen la bicicleta, jejeje, iluso de mi.... a ver si hay suerte y no pasa que me la cobren y luego tenga que esperar una eternidad.
    Respecto a las fechas, me dijeron que la semana 50 (espero que se adelante viendo las fechas de la web, que no creo que sean fiables pero...) así que todavía no me puedo quejar.
    Un saludo a tod@s

Compartir esta página