Buenas, me he repasado el hilo y no me acaba de quedar claro dar respuesta a me grand día. Estoy entre una CF 7.0 montada con 105 o una Al 7.0 montada con ultegra. Gracias!!!
Sin duda alguna carbono, la que está montada en 105 ya es suficiente para cualquiera de nosotros. Si te la pillas en aluminio al cabo del tiempo estarás dándole vueltas al carbono.
Creo que el correo dice que en un plazo de 2 semanas nos envían la factura correcta no? Que lo que nos han enviado no es correcto Es así no? Saludos
El grupo siempre se lo podras cambiar pero el cuadro es otro cantar , el 105 11v ha sido un salto de calidad con respecto al anterior , me recomendación es cuadro de carbono
Gracias, esta claro....además será mi primera flaca, la combinare con MTB, con lo que ya es suficiente.
Buenos días compañeros Correo de Canyon España a primera hora confirmando que las fechas están mal y que deben cambiarlas, a ver cual es el siguiente susto... Saludos
Jamás he visto una gestión tan mala de un cambio o migración de algo. Trabajo en el sector IT y nunca he visto algo así. Espero que el cambio al menos merezca la pena. Tener paciencia, que la bici va muy bien y merece la pena.
La mia era la 8.0, con el 105 , de como me vino a como la tengo, no queda mas que cuadro, potencia, manillar, cinta y eje de pedalier. Saludos.
Buenas tardes Los de Canyon no tienen verguenza... Cuidado con los pedidos a Canyon. E tenido que anular el pedido ..... Menudos cabbbrr.......sss
Pedi la bici , una Canyon endurace 7.0sl, talla XS, yo queria cambiar manillar por uno mas grande y me dijieron que esto tenia un suplemento de 20€ llamadas y chat todo perfecto,. Lo bueno es que en tres semanas no se nada, me envian la factura preforma y la sorpresa es que mi bici biene con manillar 380 y vielas 165 ya que en la wep pone 170, les envio e-mail y llamo y la respuesta de Canyon , es que no cambian nada ahora devido al cambio del programa Sap y la imigracion que si quiero anular el pedido que puedo hacerlo..... Me quedo de piedra
Me han respondido a un correo que les envíe y me comentan que han dividido mi pedido, primero me mandarán los pedales y la patilla y luego la bici. me dicen que intentarán que en la proforma se indiquen las fechas de los envíos. No sé si han perdido pedidos pero tienen un lio montado de mil narices. Espero no estar mucho tiempo con los pedales y sin bici, jejeje. Paciencia, pero esta también se agota (hasta la semana 50, que era la mía, estoy "tranquilo")