Tranquilo no estoy, la cuestión es que como me dijeron en diciembre, tampoco me puedo quejar de retrasos, todavía, solo de falta de información. Por de pronto he empezado a mirar unas Trek pero lo dicho, todavía no voy a cancelar el pedido. Respecto a mis pedidos y envíos, ya os iré informando. un saludo
Buenas tardes, acabo de recibir el paquete con los pedales, la patilla y uno de los dos soportes de botellín que pedí, me falta uno. Ya les he escrito al mail y espero no tener problemas para que me lo envíen con la bici. Tal y como comentais algunos, los componentes no tienen el descuento que tenían al hacer el pedido y yo pedí dos botellines para igualar la diferencia. En teoría, estos también llegaran junto con la bici. Ahora a esperar a la bici.
Hola!! Tengo noticias de Canyon Letter from Roman - ES - http://news.canyon.com/go/iqyvqro7/u7r2ljnn/987
Quisiera preguntaros a todos los que habéis comprado bicicletas Canyon y la habéis recibido: el problema es de tiempos de entrega solo o también es de calidad de las bicicletas? Yo estoy interesado en la Canyon Endurace CF 9.0 S.L.. En mi caso no tengo prisa, ya que hago mtb y no pasa nada si tarda 2/3/4 meses en llegar la bicicleta. Evidentemente el pago x Paypal. También quisiera preguntaros cual es la longitud de la biela, creo que para la talla S (mido 1,72m y 79,5cm de entrepierna). En mtb talla 17 (M). Muchas gracias.
Yo tengo 2 canyon y me experiencia en lo referente a la calidad es muy satisfactoria , en los plazos de entrega con la primera se retrasaron 1 mes con la segunda se adelantaron una semana
Buenas compañeros, estoy pensando pillarme una endurace CF 7.0 y tengo dilema de tallas. Mido 1.86-187 y de entrepierna depende cuánto apriete el libro hacia arriba al medir. La primera medida que me tomé me salió 89. La segunda apretando un poco más 90 o incluso un poquito más. El caso es que si meto 89 en la aplicación de canyon me asigna la L y si meto 90 me asigna la XL. ¿alguien se atreve a decir cuál debería pedir? Muchas gracias!
Tremendo eso de: "depende de cuanto apriete el libro hacia arriba al medir". Nivel dios!!! . A ver si algún compa con tus medidas te responde
Alguna novedad alguien?. Yo ya no sé si los de Canyon tienen mi pedido o no...porque tienen un lio montado...Estoy por cancelar el pedido y pillarme una 29".
En mi caso, esto es lo último que sé: El 03/11/2015 11:38, "Spain | Canyon Bicycles GmbH" <spain@canyon.com> escribió: Buenos días Iosu, En cuanto se deje operativo el sistema, se volverán a lanzar las confirmaciones que han salido de forma incorrecta. Un saludo Manuel Market Assistant Spain Síguenos en: www.facebook.com/canyon.es www.twitter.com/canyon_spain www.youtube.com/canyonspain Tel.: +34 902 995 045 spain@canyon.com https://www.canyon.com/_es/ Lunes a Viernes 9.00am - 5.00pm Canyon Spain Avda. de los Reyes nº 3 Nave 1. 28770 Colmenar Viejo. España. Ya ni estiman fecha...
Pues las fechas que aparecen ahora en la web ya son más creíbles. Antes de todo el lío hice un pedido de un CF 7.0 sl y me dieron fecha para Abril, que es la fecha que vuelve a aparecer. Lo que no es normal es que se hayan tirado mes y medio anunciando unas fechas erróneas en la web.