Aun no la tengo, tenia pedidas en outlet una ultimate cf sl 8.0 en S Y otra en XS, y al final he pagado por la S, cuando se arregle el pedido y este seguro cancelare la XS, y puedo avisar q dia lo hago y asi os sale a vosotros de nuevo
Pues he ido a forum sport, que no se si habrá en toda España(ahora os cuento la oferta) o solo aquí, y he visto una big foot expuesta y he empezado a preguntar al chico, total que me he tirado a la oferta y he pasado de la posible endurace de 1500 (a saber en que año me llegaría...) a una Bh big foot de 800, de la cual me han hecho un 25% de descuento por hacerme amigo en el facebook (****, por fin algo útil en el facebook), un 5% por ser socio de forun sport y me han dado un vale de casi 150 pavos para que coja cosas en forum, me han dado pedales, bidón y portabidon. El tío majisimo y a hecho todo lo posible por darme la mejor opción y sin ningún tipo de presión... Me ha dicho que coja por internet un casete nuevo de 10 piñones monoplato que el me lo pone, para cambiar el alivio y el acera que lleva de serie y que si algún día quiero ponerle horquilla bluto que le diga tb... La verdad que he salido encantado... Que en dos meses me la revisa... De hecho me he ido con tres opciones de la tienda una de 800, otra de 1800 y otra de 1900 (Bh, cube y bh) y me ha dicho que lo pensara, que la horquilla no es tan importante y que si cogía sin horquilla tenia 1000 euros de margen para hacer cambios el día de mañana... Al final he vuelto a la media hora y me la he pillado por precio y porque estaba disponible al momento, en el trastero esta esperando al lunes, que el finde va a diluviar Perdón por la chapa pero he salido encantado... Os cuento la oferta de forum sport, la bici que yo me he cogido es súper básica pero allí había bastantes opciones sobre todo en montaña y me ha dicho que podía pedir por catálogo... Hasta el 29 de noviembre si te haces amigo en el facebook te dan un vale del 25% que te descuentan en caja y además hasta el día 26 creo te dan otro 25% en una tarjeta para que gastes allí En mi caso precio 800, descuento del 25 y del 5 en total me ha salido 569,90 y tengo 142,50 para comprar hasta el 6 de enero Además me ha dicho el chico que hay un black friday o algo así que tb van a hacer el 25% los días viernes sábado y lunes de la semana que viene Bueno, resumiendo, no son los pepinos de Canyon, pero por echar un ojo no se pierde nada y el trato es estupendo
Hola yo Vendo cuadro Canyon Endurace CF para grupo mecánico. talla M Nuevo viene de garantía y lo he sacado de la caja para hacerle las fotos. Color meteor grey-cyan. El cuadro viene con potencia CANYON V13 de 100mm y tija Canyon s14 VCLS 2.0CF(carbono). Sin tener q esperar a que Canyon se decidan a desatascar los pedidos. Incluyo garantía. 1000€ envio incluido Me quiero pasar a di2 y este no me vale.
Buenas tardes,alguno que ha pedido una Endurace ha recibido la confirmacion con la fecha que estan enviando desde el viernes? O la bicicleta???Yo no he recibido nada, espero que mañana o pasado reciba el mail (quisiera que fuese labici, pero lo dudo)Un saludo
Yo estoy igual, no he recibido nada más que email generales de disculpas (dos, creo). Mi pedido es de una endurace 7.0 sl y va para largo, en la web pone fecha para Febrero.
To tb pedí una Endurace 7.0, xs, la pedí a principios de septiembre. F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5,.... pero el correo sigue sin llegar!!! Animo a tod@s
Buenos días, para los que habeís pedido una Endurace, el viernes recibí un mail con la confirmación, si no hay más cambios mi bici saldrá de fábirca entre el 18 y 22 de enero. La pedí el 4 de septiembre. Un saludo a todos.
Yo tenia pedida una endurace CF 7 con talla L con previsión de entrega a principios de enero. El pedido está cancelado. Igual OS cae a alguno de vosotros
A alguno os ha llegado la confirmación? es que a mi me llegó pero ya estoy dudando de que sea una confirmación real o una confirmación "toma esta confirmación y a ver si no preguntas más" jajaja. La pedi a principios de septiembre (Endurace CF 7.0 SL, talla xs) Un saludo
Yo la última confirmación que me dieron fue el pasado 20 de noviembre y la entrega debiera de ser esta misma semana. Así que tengo la misma sensación que tu. Y lo peor de todo es que si no llamas o das la tabarra no te enteras de nada..
Como decía mi abuela: sigo esperando la bienvenida de los cigarrones. He intentado contactar con ellos y es imposible. Al email me responden a los tres días con una carta-plantilla que no dice nada. Por teléfono paso de gastarme los cuartos. Si esto es para comprar, miedo me da tramitar una garantía. Sigo a la espera, pero aunque no me corre prisa la bici, tampoco descarto otras opciones.
Bueno, me he reabierto facebook y he contacto con ellos en su página española. Les he pedido confirmación de mi pedido a través de un mensaje privado y me han dado fecha del 4 al 8 de Abril. Tengo que decir, que cuando hice el pedido (allá por septiembre) era la fecha que indicaba en su web, y de la que me dieron confirmación a los dos días de hacer el pedido. A los pocos días fue cuando empezó todo el lío: en la web aparecieron fechas de entrega para octubre-noviembre de este año en la misma bici que la que había pedido . Se ha visto que eran fechas ilusorias, pero durante ese tiempo han recibido pedidos a montones que no eran capaces de servir. Se han liado ellos sólos por mantener la web operativa aún sabiendo que engañaban a la gente con fechas de entrega erróneas.
En julio anulé el pedido de una endurace por retrasos... Al final a una tienda y comprar una sinapse de oferta. Así no se debe tratar a los clientes, pero esto pasa cuando la gente vende más de lo que necesita, que se pierde el norte y deja de importar el trato a los clientes.
Hola Por fin me ha llegado mi primera bici de carretera endurace al 7.0 y como novato agradeceria que me resolvieras un par de dudas. Para que son estas chapitas y la pegatina del cuadro se quita para poner un sensor ant+ que vende canyon o que mision tiene, adjunto fotos. Muchas gracias
Yo también anulé una endurace por los retrasos y falta de información. Me pedí otra bici en rosebikes y en semana y media la bici ya está en casa
Para que veas, te pego el email que he colgado en el foro de tramitar reclamaciones a Canyon que no sé si servirá de algo. No quiero ser cenizo, sólo exponer mi caso porque si me está pasando a mí puede volver a pasar. Ahí va: Con la improbable posibilidad de que alguien de Canyon se digne a atender mi caso de una vez, expondré mi triste experiencia, que deja al servicio al cliente de Canyon en muy mal lugar. Ni en el peor de los casos esperaba una falta de profesionalidad de esta magnitud. Soy residente en ALEMANIA, así que mi caso es de "mercado nacional" para Canyon, y ni con esas. En resumen, pedí una Canyon Endurace 9.0 2015 que quedaba disponible en el outlet. Detallo los pasos y las fechas, todo demostrable mediante correos electrónicos. Muy importante tener en cuenta que es una unidad del OUTLET, lo cual hace mucho más sonrojante el caso: - 6/10. Recibo la confirmación de pedido introducido en la web. - 14/10. Recibo la confirmación de pedido definitiva y la factura. Ese mismo día realizo el pago por transferencia. - 30/10. Ante el total silencio por parte Canyon tras 2 semanas, les solicito información en el buzón de servicio al cliente de la web. - 7/11. Tardan una semana entera en responderme. El Sr. V. me dice que la bici está prevista para expedición esa misma semana y que en caso de no recibir información el viernes, me ponga en contacto con él. - 13/11. No ocurre nada ni esa semana ni tras unos días que doy de margen por buena fe, así que tal como el Sr. V. me sugirió, me pongo en contacto con él informando que no he recibido noticias de la expedición prevista. - 14/11. Contesta a mi 2º correo el Sr. S, es decir, otra persona diferente (!!), para contestarme que en 7-10 días recibiré... ¡¡¡una confirmación de la fecha de entrega!!! Increíble, 7-10 días más para saber fecha cuando hace una semana que la tenían que haber enviado. Ya llevamos casi 40 días desde que realicé el pedido. - 20/11. En vista de la respuesta anterior, escribo un tercer correo documentando cuidadosamente el caso. Con la máxima educación traslado mi preocupación por la incoherencia en las informaciones recibidas y les insto a enviar información fiable. - 10/12. Pasan 20 días sin rebicir respuesta, ni siquiera diciendo que están trabajando en el tema, así que escribo un cuarto email solicitando información y exponiendo que de no recibir información en 3 días laborables haré valer mis derechos como consumidor, sopesando cancelar el pedido y solicitar el reembolso. A día de hoy, ¡¡¡llevo dos meses y una semana y aun no tengo ni fecha de envío definitiva para una UNIDAD DE OUTLET!!!. Toda información que he recibido del Service Center ha resultado ser INCUMPLIDA, llegando a recibir versiones diferentes de distintos representantes de Canyon, cuando no un silencio por respuesta. En resumen, una experiencia frustrante, un servicio al cliente absolutamente lamentable y que brilla por su ausencia, y yo habiendo pagado más de 1700€ por algo que ni tengo ni sé cuándo tendré. Estos señores tienen mi dinero, conviene no olvidarlo. Difícilmente conseguiré identificarme con la marca por buena que salga la bici, ni sentiré orgullo ninguno por pasear su logo, y eso es lo más triste que puede decir un cliente.